¿Quién hace los mejores milanesa?

• Iniciador del tema Iniciador del tema codo79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo en corte siempre incluyo poca carne roja y mucha pechuga de pollo. Para mantener las proteínas altas sin tanta grasa suelo preparar wraps de pollo con espinacas y queso bajo en grasa. También agrego clara de huevo hervida para completar, chamo, te juro que así no extraño tanto los carbos.

En corte prefiero claras de huevo y pavo. Las analíticas muestran que mantengo mejor el colesterol con esas fuentes de proteína.

En corte yo priorizo claras de huevo y pescado blanco. Bajas calorías y alto en proteína, además mantiene el perfil lipídico más estable.

En mi época no había warehouse en USA, pero hoy con la pechuga de pollo y claras hacés milagros. Yo le meto un toque de aceite de oliva y especias para darle sabor sin sumar calorías. La clave está en no aburrirte con lo mismo, rotá las fuentes de proteína para no saturar.

La verdad es que en corte siempre me funcionó más el pavo que el pollo, sobre todo por el tema del hierro y lípidos. Hice analíticas comparando ambas fuentes de proteína y con el pavo mantuve valores más estables tanto en colesterol LDL como en ferritina. Además, es más fácil de digerir si entrenás fuerte. Como extra, le agrego un poco de salsa tártara light y unos pepinos para variar, sobre todo cuando pierdo el apetito en definición. Es cuestión de probar y ver cómo responde el cuerpo en cada etapa.

En mi última definición probé mezclar bacalao con claras, la combinación quedó brutal. 30g proteína por comida y casi 0 grasas. Lo clave es desalar bien el pescado, si no te sube la presión como loco. La analítica salió limpia, con lipidos en rango incluso en déficit agresivo.

Yo en definición siempre opto por merluza o pechuga de pavo. Con la merluza hice analíticas y tengo perfiles lipídicos impecables, además de cero PIP. El pavo lo cocino al vapor para no sumar grasa y le agrego un poco de curry para darle sabor. Es clave mantener la proteína alta sin pasarse en calorías.

Atrás