Rad140 + Ostarine cycle primera vez

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kade23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kade23

Nuevo
Mensajes
1
Che banda, voy a arrancar mi primer ciclo con SARMs. Pensaba hacer 8 semanas de Rad140 a 10mg/dia y Ostarine 20mg/dia. Alguien que lo haya hecho? Que efectos secundarios tuvieron? Voy a usar Nolva como PCT pero no estoy seguro de la dosis. Tips?
 
Hice un ciclo parecido hace unos meses con Ostarine y Rad140, pero las dosis eran mas bajas (Ostarine 15mg y Rad140 8mg). Lo saqué de ABC y llegó todo en tiempo. Me hicieron bloodwork a las 6 semanas y el TT estaba bajísimo, casi como un PCT, aunque no tenía otros efectos secundarios graves. El Nolva lo usé a 20/20/10/10 y recuperé bien. Si vas con esas dosis mas altas, yo bajaría el Rad140 a 8mg y el Ostarine a 15mg, especialmente si es tu primer ciclo. Igual las analíticas mandan para ajustar.
 
Atrás
Arriba