Hice un ciclo parecido hace unos meses con Ostarine y Rad140, pero las dosis eran mas bajas (Ostarine 15mg y Rad140 8mg). Lo saqué de ABC y llegó todo en tiempo. Me hicieron bloodwork a las 6 semanas y el TT estaba bajísimo, casi como un PCT, aunque no tenía otros efectos secundarios graves. El Nolva lo usé a 20/20/10/10 y recuperé bien. Si vas con esas dosis mas altas, yo bajaría el Rad140 a 8mg y el Ostarine a 15mg, especialmente si es tu primer ciclo. Igual las analíticas mandan para ajustar.