Trembolona acetato 75mg EOD vs 50mg ED, cuál estabiliza más

Yo estuve con trembo 50mg ED un ciclo largo y la verdad es que los sides fueron manejables. Me gusta más así porque mantengo niveles más estables en sangre, sobre todo con el efecto androgénico del trembo. EOD me daba esos picos de ansiedad que son un fastidio.

ED es clave con trembo para evitar picos de andrógenos, especialmente si buscas evitar ansiedad/sudores. Personalmente prefiero el horario diario, aunque sea más engorroso.

yo con 50 ED la PIP se va casi entera, el acetato EOD me dejaba picos raros de noche. Estable estable lo ED sin duda

depende del aceite hermano. Si tu trembo viene a 75 muy concentrado vas a sentir pip igual. Yo bajé a 50 ED y mejor humor encima

75 eod me dejaba sueño pesimo y sudores. baje a 50 ed y todo mas estable, niveles parejos. el ED gana para tren sin duda

depende de tu vida tio, si pinchas todos los dias el ED es mejor pero mucha gente no lo sostiene y termina rotando peor

depende del ester igual, el aceto sale rapido asi que ed siempre va a estabilizar mejor que eod, es logica de vida media nomas

EOD con ace te deja picos y valles que se notan en el animo. ED 50 estabiliza mucho mejor la sangre, mas pinchazos pero vale la pena.

llevo años con tren ace ED y la diferencia en sides es brutal vs EOD. menos sudores nocturnos y la cardio aguanta mas

EOD me deja la sangre mas estable, con ED tenia mas sudores nocturnos. pero al final es comodidad, el promedio semanal es lo que importa

depende de la vida media del ester, el ace es corto asi que ED te da niveles mas estables. EOD funciona pero vas a notar mas picos. si toleras la pip ED es superior para sentirlo limpio

yo el ED lo noto mas estable en humor, el EOD me daba subidones raros sobre todo de noche. con 50 ed voy fino

depende del ester tio, el ace tiene vida media corta asi que ED tiene mas sentido si quieres niveles planos. EOD para el que no aguanta pinchar tanto

yo con 75 EOD tenia bajones de animo el dia off, pase a 50 ED y mucho mas estable la verdad. menos sides nocturnos tambien

Atrás