Trembolona acetato 75mg EOD vs 50mg ED, cuál estabiliza más

el EOD a 75 me dejaba subidas y bajadas raras, sudores nocturnos a tope. pasé a 50 ED y la cosa se aplanó bastante, mejor descanso
 
depende del éster nada mas, ace tiene vida media corta asi que ED siempre va a estabilizar mejor el suero. EOD solo si no te molesta el sube y baja
 
EOD me dejaba sube y baja horrible en el animo, pase a ED 50 y todo mas plano. la sides del tren no cambia pero al menos no ando irritable a saltos
 
depende del ester. acetato es vida corta, ED siempre tiene mas sentido para mantener nivel estable. EOD lo dejaria solo si pinchar a diario te mata
 
el EOD a 75 me deja la PIP horrible los primeros dias, despues estabiliza. ED a 50 mucho mas plano en sangre y mejor descanso, yo me quedo con ED
 
depende del aceite y la concentracion mas que de la frecuencia. con 75 EOD picos y valles fuertes, sides mas marcados de noche
 
el EOD me dejaba picos feos, ansiedad fuerte al segundo dia. pase a 50 ed y todo mas plano, sudores nocturnos bajaron bastante
 
acetato corto, ED siempre. EOD solo tiene sentido si no toleras el PIP diario, pero la estabilidad de niveles es notoria en ED. menos sides neuro tambien
 
yo me quedé en 75 EOD y los sides de sudor nocturno bajaron bastante vs cuando probé ED. la sangre se siente mas estable, no esos picos de ansiedad de la tarde
 
depende mucho del lab. con trembo subdosificada el EOD te deja valle, ahi si conviene ED. pero si es trembo real 75 EOD sobra
 
Yo probé ambas formas y terminé quedándome con 60mg ED. Los picos de ansiedad con EOD eran insoportables, aunque el pip era menor. Con dosis diaria los niveles se mantienen más estables y los sides se reducen bastante después de la primera semana. Eso sí, requiere disciplina con el horario.
 
Con trembo de lab confiable, 50mg ED me da mejor perfil de sides. Los picos de ansiedad con EOD me joden el sueño. Eso sí, hay que bancarse el pincharse todos los días, pero vale la pena por la estabilidad.
 
Atrás
Arriba