ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo usé trembo a 150mg/sem con 500mg de testo y me funcionó bien para definir. Lo clave fue tomar 2g de niacina al día para los lípidos, el HDL se mantuvo en 45. Eso sí, la presión subió a 140/90 y tuve que bajar la dosis.

Yo prefiero trembo en volumen corto, 4 semanas max. A 200mg/sem con 600mg deca los lípidos no se me van tanto. Pero siempre monitoreo presión 2x semana.

Yo con trembo a 200mg y 500mg sus tuve que agregar 40mg telmisartán para la presión. HDL en 35 pero LDL bajó a 110 con 4g omega3. Bloodwork cada 4 semanas.

Yo probé trembo a 300mg/sem con 500mg de primo. HDL bajo a 38 pero LDL se mantuvo en 120. Agregué cardio en ayunas 3x semana y subí el omega3 a 5g diarios. En dos semanas el HDL subió a 45. Sin duda el cardio y el omega marcan la diferencia.

El trembo a 300mg con primo es un combo interesante, pero cuidado con el HDL. A mí me funcionó bajar la dosis a 200mg y meter más cardio.

Trembo a 250mg con 400mg de primo aquí. HDL en 39, pero subió a 46 con cardio y omega3 6g diarios. Sin AI, e2 en 35 pg/mL. Bloodwork cada 5 semanas.

El HDL me subió de 36 a 48 con trembo a 200mg y 6g de omega-3 diarios. Además, cardio moderado 4 veces a la semana. Parce, clave mantenerlo chequeado.

A mí me quedó pip de 2 días con el deca, pero el trembo lo llevo bien. HDL en 43 con 250mg semanales y 4 sesiones de cardio. Algún tip para mejorar esos valores?

Yo he notado mejoras en el HDL usando cardarine a 20mg/día junto con el trembo. Sin efectos adversos y los análisis están dentro de rango jaja

Yo alterno trembo con cardarine y niacina XR, funcional pero hay que monitorizar bien los valores. El HDL me subió de 35 a 42 en dos meses, con cardio diario y omega-3 a 3g. Importante revisar también hematocrito y triglicéridos, ahí está el detalle. Saludos.

Yo siempre pido COA con el trembo. En mi caso el HDL bajó a 28 pero con 4g de omega3 y cardio 5x/semana se mantuvo en 35. Sin AI de momento.

Con trembo en 400 y testo en 500, el HDL me bajó a 22. Metí 6g de omega al día y subió a 35 en dos meses. Ezetimibe 10mg también ayudó. Lo malo: LDL por las nubes, ahí sí tuve que meter alguna estatina.

Con trembo a 300mg y 4g omega3 diarios, mi HDL se mantuvo en 42. Cardio 5x semana y dieta limpia. LDL en 140, sin estatina por ahora. Bloodwork cada 6 semanas.

Atrás