ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tema de los lípidos con trembo es complicado. A mí me funcionó bajar la dosis a 150mg/semana y agregar 1g de berberina pre entreno. En 6 semanas el HDL subió de 25 a 35 y el LDL bajó de 210 a 160. Lo raro fue que el omega-3 solo no me hacía nada, tuvo que ser la combinación con la berberina. Alguien más probó este protocolo? Lo bueno es que no afectó las transaminasas como la niacina XR.

Parce, a mí me tocó bajar el trembo a 100mg/semana porque el HDL se me iba a 20. Agregué cardarine a 10mg/día y en 4 semanas subió a 35. Lo raro es que mantuve los mismos niveles de fuerza con esa dosis baja. Eso sí, chequeo los lípidos cada mes porque es clave.

Yo probé trembo a 300mg/semana y el HDL se me fue a 15, chamo. Tuve que meter cardarine a 20mg/día y subió a 30 en 3 semanas. Te juro que no vale la pena pasarse de 200mg.

La berberina post entreno me subió HDL de 28 a 40 en 6 semanas, pero con trembo a 150mg/semana se mantuvo en 35. Cardarine a 15mg/día lo empujó a 42 sin bajar dosis. Lo clave fue el timing: omega-3 en ayunas, cardarine pre cardio y berberina post pesas. Bloodwork mostró LDL en 110 sin estatinas. Parece que el trembo bajo + protocolo lipídico específico funciona mejor que dosis altas con suplementos genéricos.

Yo usé trembo a 200mg/semana y HDL bajó a 25. Metí cardarine a 10mg/día y subió a 35 en 2 semanas. Sin omega-3, creo que funciona más el cardarine.

Yo probé trembo a 250mg/semana y el HDL me quedó en 20, ni cardarine ni nada me lo levantó. Al final tuve que bajar a 150mg y ahí se estabilizó en 35. Pero la fuerza y la definición con 250 eran brutales, una pena el colesterol.

Yo prefiero trembo a 100mg/semana con 10mg de cardarine. HDL en 40 y hematocrito 47% en mi último bloodwork. Agrego 2g de omega-3 y 400mg de ubiquinol al día. La niacina me daba flushing insoportable, por eso la dejé. Con este protocolo mantengo definición sin castigar tanto los lípidos.

La verdad es que con trembo a 150mg y 10mg de cardarine mantengo HDL en 38 sin donar sangre. Hematocrito 46% en último control. Niacina no la tolero.

Yo probé trembo a 150mg/semana con cardarine a 10mg/día y el HDL se mantuvo en 35, chamo. Usé también omega-3 a 3g diarios y ubiquinol 200mg. Pedí los insumos a ABC y llegó todo bien, shipping rápido y sin problemas con el tracking. La verdad es que el combo me funcionó bien, sin efectos secundarios.

Yo probé trembo a 100mg con sema 0.5mg semanal y el HDL se mantuvo en 32. Lo raro fue que el LDL bajó a 85, supongo que por el efecto del semaglutida. Eso sí, el hambre desapareció casi por completo.

Yo probé trembo a 120mg/semana con sema 0.25mg cada 5 días. HDL en 38, LDL en 78. Lo clave fue mantener el cardio en 45min diarios y 4g de omega-3. El sema ayuda pero hay que ajustar bien las calorías para no perder músculo. Los números mandan al final.

Con trembo a 150mg/semana y sema 0.25mg cada 4 días, mi HDL quedó en 36 y LDL en 82. El cardio ligero y dieta baja en grasa saturada fueron clave.

Atrás