ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante cómo el sema contrarresta el efecto del trembo en el perfil lipídico. Yo noté algo similar con tirzepatida, pero con dosis más bajas de trembo.

Yo estoy con trembo a 200mg/semana y sema 0.5mg cada 6 días, chamo. HDL en 32 y LDL en 85. Cardio moderado de 40min 5 veces a la semana y dieta ajustada con fibra soluble. Sin efectos secundarios por ahora, todo controlado en las analíticas.

Yo probé trembo a 100mg/semana con sema 0.25mg cada 5 días. HDL 40, LDL 78. Lo clave fue aumentar el consumo de omega 3 y reducir carbos simples. El cardio en ayunas ayudó bastante también.

Yo hice trembo a 50mg con sema 0.25 cada 5 días y e2 me quedó en 35 sin AI. Lo clave fue hacer cardio post entreno y meter 4g de omega al día. HDL en 38 pero mejor que cuando lo corrí a dosis altas. Si buscas definición sin tanto rebote, prueba esa dosis.

La berberina me salvó el perfil lipídico con trembo a 200mg. HDL en 42 y LDL en 110 sin estatinas. Eso sí, cardio en ayunas obligatorio y 3g de omega3 diarios. El COA del lote marcaba 98% de pureza, clave para no llevarse sorpresas.

A mí me funciona mejor el cardarine a 20mg con trembo bajo (100mg). HDL en 45 y hematocrito 47%. Sin berberina ni niacina, sólo omega-3 y cardio ligero.

La niacina me resultó mala experiencia, flushing terrible. Con trembo a 100mg/semana y cardarine a 20mg/día mantengo HDL en 42. Agrego 4g de omega-3 y cardio 3 veces por semana. Hematocrito se mantiene en 46%, no necesito donar sangre. Berberina nunca probé, pero con este protocolo no la veo necesaria.

Yo siempre pido COA. Con trembo a 150mg y cardarine a 10mg tengo HDL en 38. Sin berberina, sólo omega-3 y cardio ligero. Lo demás bien, pero sin COA ni me lo plantearía.

El tema de los lípidos con trembo es jodido. Yo lo combino con 2g de aceite de pescado al día y 10mg de cardarine, pero el HDL no pasa de 35. Lo bueno es que al bajar el trembo a 50mg/semana se recuperó a 45 en 3 semanas. Lo malo es que a esa dosis no siento casi efecto anabólico.

El flushing de la niacina es insoportable. Yo la cambié por 500mg de berberina y el HDL subió de 35 a 48 en 8 semanas. Sin estatinas, sólo omega3.

Parce, yo probé niacina y el flushing era horrible. Cambié a 1g de omega-3 EPA y 20mg de cardarine, HDL de 28 a 45 en 6 semanas. Sin estatinas.

Atrás