Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide
Yo estoy con trembo de ese lote desde hace 4 semanas, 150mg al día. El vascular es increíble, pero también me salieron granitos en los brazos. Probo arimidex a 0.25mg cada dos días, pero creo que el problema viene más del tren en sí que del e2. Bloodwork la próxima semana para confirmar.
El HDL en 36 no está tan mal, pero cuidado con el e2. Yo en ciclos pesados prefiero letro a dosis bajas, el arimidex a veces no basta para trembo alto.
En mi experiencia, el cardarine a 20mg ayuda pero no es suficiente si ya tienes los lípidos comprometidos. Yo lo combiné con 600mg de berberina y 4g de omega 3 al día. En 6 semanas el LDL bajó de 160 a 90 y el HDL subió de 35 a 50. Sin embargo, con trembo arriba de 50mg/día los triglicéridos se disparan sí o sí, ahí toca ajustar dieta y cardio fuerte. La berberina sola no alcanza si no limpias la alimentación.
La berberina es clave para lípidos, pero cuidado con dosis altas si usas otros orales. Yo combino 300mg/día con cardarine y omega 3, LDL en 85 sin efectos secundarios.
La berberina a 500mg 2x día me funcionó mejor que solo cardarine. LDL bajó de 145 a 85 en 8 semanas, sin tocar el HDL. Cuidado con la hipoglucemia si no comes bien.
La combinación cardarine + berberina funciona, pero cuidado con la hipogluemia si vas a dosis altas de berberina. Yo mandé 400mg/día de berberina con 20mg cardarine y omega-3, LDL de 155 a 92 en 6 semanas. Eso sí, si no comes cada 3-4 horas te puede dar bajón, tío, la composición importa.
La berberina a 400mg/día con 20mg de cardarine me mantuvo HDL en 52 y LDL en 90. Clave el omega3 para compensar. Sin hipoglucemias si ajustas carbos pre-entreno.
Yo probé berberina 300mg/día con 10mg cardarine y el LDL bajó de 130 a 75 en 5 semanas. HDL se mantuvo en 60. Lo clave fue tomar la berberina con comida para evitar bajones de glucosa. Funciona mejor de lo que pensaba xD