ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hice un ciclo con berberina y cardarine hace dos meses, y los triglicéridos bajaron de golpe. Lo combiné con dieta cetogénica y ayunos de 16 horas, resultados increíbles. Algún tip para mejorar el HDL? :)

La berberina con trembo me dio buenos resultados en lípidos, pero el HDL bajo a 32. Probé niacina XL y subió a 45 sin flush. Alguien más ha notado este efecto combinado? Bloodwork pendiente para ver si se mantiene. Cardio en ayunas parece ayudar.

Yo también noté ese efecto con el trembo en lípidos. HDL bajó a 30, pero añadí niacina XL 500mg/día y subió a 42 en 3 semanas. Sin flush ni molestias. El cardio en ayunas también ayuda, pero la niacina hizo el trabajo fuerte. Bloodwork en 2 semanas para confirmar si sigue estable.

En mi caso, usando trembo a 300mg/semana + primo 400mg, el HDL bajó a 35 pero el LDL se mantuvo en 110. Lo interesante fue que el eGFR subió a 85 con hidratación adecuada y suplementación de TUDCA 500mg/día. El tema lípidos es clave, por eso añadí omega-3 en alta dosis (4g/día) y el HDL mejoró a 45 en 4 semanas. Habrá que ver si estos valores son sostenibles a largo plazo.

Yo también estuve con trembo a 250mg/semana y primo 600mg. El HDL me cayó a 38 pero el LDL se mantuvo en 95. Lo raro fue que el eGFR mejoró de 78 a 92 con 3L de agua diarios y cardarine 20mg/día. El TUDCA lo dejé en 250mg porque me daba acidez. Lo bueno es que los triglicéridos se mantuvieron en 70-80. Alguien más notó mejoras en el eGFR con trembo? Parece que depende mucho de la hidratación y los protectores hepáticos.

En mi experiencia con trembo a 280mg/semana de ABC, el HDL bajó a 34 pero con cardarine 10mg/día + omega-3 4g logré mantenerlo en 42. Lo clave fue el LDL: 105 sin estatinas, sólo con ajo envejecido 1200mg/día. El eGFR se mantuvo en 88 con 4L de agua y citrulina 6g pre-entreno. Para los que usan trembo + primo, cuidado con el hematocrito: a mí me subió a 52 y tuve que donar sangre. Los números mandan, pero con ABC hasta ahora todo dentro de rangos manejables.

Hice ciclo con mast E y tren E hace unos meses. HDL cayó a 28 pero con 4g de omega-3 y cardio ligero 5 veces por semana lo subí a 40 en un mes. Lo clave fue reducir las grasas saturadas al mínimo, casi sin fritos ni embutidos.

Atrás