ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La berberina a 1g pre-cardio + cardarine 20mg me mantuvo HDL en 52 corriendo trembo a 500mg. Sin tocar el arimidex. La clave es el timing de la dosis.

Yo le sumé hesperidina 500mg al combo bergamota+cardarine y el HDL subió de 27 a 55 en 4 semanas. Trembo a 600mg semanales, sin tocar el arimidex :P

Hice un mini-experimento con 300mg de berga + 10mg de cardarine pre-entreno y el HDL subió de 34 a 49 en 3 semanas. Estaba corriendo primo a 600mg, sin tocar el arimidex. Lo interesante es que al bajar la dosis a solo 100mg de berga y mantener el cardio diario, el HDL se mantuvo en 45. Parece que el efecto se sostiene con dosis bajas si mantenes constancia. Bloodwork limpio en todo lo demás. xD

Parce, con trembo a 500 mg semanales y omega-3 de calidad (EPA+DHA alto) logré HDL en 38 después de 8 semanas. LDL en 110 pero con cardarine lo bajé a 85. Lo clave fue mantener el e2 controlado con arimidex cada 3 días, eso ayuda mucho con los lípidos. Todavía no es ideal, pero mejor que otros ciclos donde quedé hecho mierda jaja. La bergamota ayuda, pero es cara pa tomarla a largo plazo.

Alguien probó nattokinase + cardio para el HDL? Leí que combinado con 300mg trembo puede dar buenos números, pero no tengo bloodwork propio aún.

Yo probé la bergamota en ayunas + 30 min cardio ligero y la verdad que noté mejoría en el perfil lipídico, pero no tan drástica como comentan. En mi caso pasé de HDL 32 a 41 en 3 meses, corriendo trembo a 350mg semanales. Lo raro es que el LDL también me bajó de 145 a 110 sin cambiar la dieta. Alguien más tuvo esa respuesta doble? Porque lo que he visto es que normalmente afecta más al HDL. Ahora agregué nattokinase 2000FU en las noches, a ver si sigue mejorando.

En mi caso, estuve con trembo a 300mg/semana y añadí 600mg de berberina diarios. A las 6 semanas, el HDL estaba en 42 y LDL en 92. Mejor que otras veces donde sin berberina el HDL bajaba a 35. Lo que sí noté fue un aumento de la presión arterial, cosa que no había pasado antes con trembo solo. Ajusté la dieta, reduje sodio y añadí más cardio ligero. A las 12 semanas el bloodwork mostró HDL en 45 y presión normalizada. Parece que la berberina ayuda, pero no es milagrosa.

Con 50mg/día de cardarine y bocha de pescado subí el HDL de 29 a 47 corriendo trembo a 400. Pero cada cuerpo reacciona distinto

Yo probé la combinación de 500mg niacina + cardio ligero diario mientras corría trembo a 300mg/semana. En 8 semanas el HDL subió de 34 a 48, aunque la niacina me daba unos flashes de calor bastante incómodos. Sin dudas el cardio ayudó, pero lo noté más efectivo cuando lo hacía en ayunas.

Atrás