ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando corría trembo a 280mg/semana usé letro 0.25mg E3D y el e2 se mantuvo en 25. Sin efectos secundarios, pero cualquier dosis mayor de letro me tiraba demasiado el estradiol. Siempre midiendo con análisis para ajustar bien.

Yo en mis ciclos con trembo siempre me he mantenido en 200-250mg/semana y con 12.5mg de aromasin E3D el e2 me queda en rango. No necesité letro nunca, pero cada cuerpo es un mundo. Lo clave es hacer análisis cada 6-8 semanas para ir ajustando. Si te tira muy bajo el estradiol podés probar con dosis más bajas de AI o incluso días alternos, tío. Lo importante es la composición.

El cardarine a 20mg/día me ayudó a mantener el HDL en 38 mientras estaba con trembo a 400mg/semana. Sin él, bajaba a 30.

Parce, el combo testo+hgh es clave como dice VetEduardo, pero con trembo alto hay que monitorear fuerte. Yo le metí 500mg sema y los lípidos se fueron al piso, el cardarine ayudó pero no fue magia. Si vas a subir dosis, mejor hazlo progresivo y con omega de alta concentración.

Parce, yo con trembo a 400mg/semana y testo en 250, el cardarine a 10mg/día me mantuvo HDL en 35. Sin eso estaría por debajo de 30 fácil. Eso sí, hay que acompañarlo con omega-3 de alto EPA y algo de niacina, sino no hay quien aguante los lípidos jaja.

Yo con trembo en 300 y testo en 200, cardarine a 15mg me mantuvo HDL en 38. Sin cardio duro, solo caminatas de 30min. Lo clave fue bajar grasas saturadas :/

La verdad es que el cardarine es clave cuando usás trembo, pero no es mágico. Yo estuve con 500mg de trembo y 300mg de susta, cardarine a 20mg me dejó el HDL en 34, pero cuando lo bajé a trembo 300 y subí el omega-3 a 5g al día, HDL subió a 42. Ojo, también reduje las grasas saturadas al mínimo y aumenté el aceite de oliva y frutos secos. Igual recomiendo hacer un lipid panel antes y después para ver cómo está respondiendo tu cuerpo.

Con trembo a 400 y testo en 150, mi HDL se mantuvo en 42 usando 4g de omega-3 y cardarine 20mg/día. ABC llegó en 8 días a CDMX, todo en orden.

Atrás