Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide
La combinación de omega3 en dosis altas y policosanol sube el HDL de manera notable. En mi caso, pasé de 34 a 52 en dos meses. Cardio ligero tambien es clave, unos 30-40 minutos al día. Evité el cardarine porque me parece muy hepatotóxico, pero con este protocolo funciona muy bien.
A mí el cardarine de ABC me funcionó bien, lo usé en un corte junto con clen y tren. HDL se mantuvo decente, pero sí noté más resistencia en el cardio.
La verdad es que con cardarine y trembo para el corte noté bastante mejora aeróbica, pero siempre bajo control con analíticas. Para lípidos, combino omega-3 con 200mg policosanol diarios y me mantengo en HDL 45-50. Sin eso, me caía a 30. Lo clave es no descuidar el cardio ligero, aunque sea unos 30 minutos al día, tío.
Yo probé el policosanol a 20mg/día como comentan aquí y efectivamente funcionó. Lo combiné con cardio moderado y omega-3. En 4 semanas el HDL subió de 28 a 45. Me llama la atención que algunos mencionan fibratos, nunca los he usado pero quizás sea buena idea probar.
Yo estoy con el omega-3 de ABC desde el mes pasado, 4g al día, y el último bloodwork me dio HDL en 42. Para el LDL añadí berberina 500mg. Tío, lo importante es la composición, pero este combo me está funcionando mejor que solo con cardarine.
El omega-3 en altas dosis es clave para mejorar el perfil lipídico. Yo lo combino con niacina de liberación prolongada, 500mg al día, y los marcadores han mejorado bastante. Aún así, el ejercicio sigue siendo fundamental para mantener HDL alto, especialmente el cardio de baja intensidad.