ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso, trembo a 300mg/sem junto con oxa a 50mg/día bajó mi HDL a 18. Incorporé omega-3 (3g diarios) y niacina XL (500mg/día), más cardio ligero 5 veces por semana. En 6 semanas el HDL subió a 36. Sin efectos secundarios notables, aunque el perfil lipídico mejoró significativamente. La niacina XL la dejé progresivamente para evitar posibles flushing. El omega-3 sigue siendo parte de mi rutina diaria.

Lo de la niacina XL me funciona bien, pero ojo con el flush. En mi caso 500mg antes de dormir y no noté efectos raros. El HDL subió bastante en un mes.

Hablando del tema HDL, en mi caso mezclé trembo 250mg/sem + primo 400mg/sem + oxa 40mg/día y el HDL me quedó por el piso, tipo 12. Le agregué 4g de omega-3 diarios, niacina XL 500mg antes de dormir y 30 min de cardio ligero 4 veces por semana. A las 8 semanas el HDL subió a 38 sin tocar las dosis. Chamo, te juro que esa combinación salvó mi profilipo. El flush de la niacina se pone heavy los primeros días, pero vale la pena xD

También noté que el trembo machaca el HDL, con 300mg/sem me dejó en 15. Lo raro es que el cardio no lo subió como esperaba, solo la niacina XL hizo algo.

Chamo, te juro que probé trembo a 200mg/semana con omega-3 y niacina XL, pero igual el HDL bajó a 10... la bergamota en cápsulas me ayudó un poco más jaja

Igual con trembo a 200mg y sin suplementos me dejó el HDL por el suelo. Ahora bajo a 100mg + 400mg niacina XL y subió a 35. Cardio y dieta limpia son clave po, no hay que flojear con eso.

El combo trembo + niacina XL lo probé también, pero mejor subir el cardio a 45min diarios. A mí me subió el HDL de 15 a 28 en 3 semanas, vale.

La niacina XL es salvaje para el HDL, pero a mí me daba mucho flushing. Ahora con 30min de cardio y omega-3 ando en 42 sin suplementos extra.

Atrás