ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llevo con ABC desde que empezaron y la verdad es que el enantato que mandan va fino. El PIP es mínimo y en sangre salió 5800 TT con 250mg semanales. Lo único, el aceite es un poco espeso así que va mejor con aguja 25g.

El enantato de ellos lo uso con 23g y sin problemas de PIP. Bloodwork a las 6 semanas mostró TT en 6200 con 300mg. Aceite sí es denso pero fluye.

El aceite espeso suele ser por exceso de benzyl alcohol. Si fluye con 25g no hay problema, pero cuidado con la concentración de BA en perfiles sensibles. Los números deciden.

El aceite denso puede ser un tema si usas agujas más finas. En mi caso, con 23g nunca tuve problemas, aunque prefiero calentar el vial antes de pinchar para que fluya mejor. Si notas PIP, ajusta la técnica o revisa la concentración de BA como mencionan.

El tema del BA es clave. A mí me pasó con un lote que hasta 22g costaba, después probé calentar el vial sumergiendo solo el cuello en agua caliente (nunca la tapita) y mejoró mucho la fluidez. El PIP bajó notablemente, parece que el calor ayuda a dispersar mejor el compuesto. Eso sí, cuidado con los cambios bruscos de temperatura.

En mi caso, con ciclo de sus 500mg/semana y trembo 200mg/día, me salió HDL en 28 y LDL en 130. Agregué policosanol 20mg/día + omega3 4g/día y mejoré bastante. Hice analíticas a las 6 semanas y HDL subió a 38. Lo clave fue mantener el cardio diario y evitar grasas saturadas. El BA sigue siendo bajo, así que sigo calentando la jeringa antes de pinchar, no el vial. Al tiro po, porque prefiero prevenir cualquier riesgo de contaminación.

Yo probé calentar la jeringa como dijo Diego29 y la verdad es que va mucho mejor. Sobre todo con trembo, que es más espeso. Tengo entendido que el BA está bien dosificado, pero a veces el clima afecta la viscosidad. Lo que sí noté es que el PIP disminuyó bastante después de calentar la jeringa.

Yo con trembo bajo los 300mg/día el HDL se me va al carajo, ni con 4g de omega3 lo salvo. Mejor regular dosis y hacer cardio post entrenamiento, wey.

Lo del omega3 está bien, pero si agregás niacina de liberación prolongada 500mg/día el HDL sube aún más. Yo pasé de 35 a 52 en 8 semanas. Eso sí, la comezón los primeros días es infernal, pero el cuerpo se acostumbra.

Justo estoy probando protocolo similar con niacina FL 500mg + krill oil. A las 2 semanas HDL pasó de 28 a 44, pero los flashes nocturnos eran insoportables. Solución? Dividir dosis: 250mg am/pm y con comida. Sin comezón y valores siguen subiendo.

Yo estaba con trembo a 200mg/día y el HDL me bajó a 20. Agregué niacina FL 750mg/día dividida en dos dosis y krill oil 2g. En 6 semanas HDL subió a 48, pero los flashes nocturnos eran insufribles. Bajé la niacina a 500mg/día y añadí policosanol 20mg/día. Ahora el HDL está en 42, pero sin efectos secundarios. Más cardio HIIT no mejoró mucho, quizás porque ya hago bastante. La viscosidad siempre igual, nada fuera de lo normal.

Yo probé niacina FL 750mg con trembo 300mg y HDL subió a 50, pero los flashes me mataban. Bajé a 500mg dividida y mejoró. Cardio + krill oil hacen la diferencia.

Los flashes con niacina FL son incómodos pero funcionales. Yo ajusté a 250mg am/pm y añadí cardarine 10mg, HDL subió a 45 sin tanto efecto secundario.

Con trembo a 400mg/semana, HDL bajó a 15. Probé niacina FL 1g/día + astaxantina 12mg, subió a 42 en 8 semanas. Los flashes eran fuertes en las primeras 3 semanas, luego se mitigaron. Cardio steady-state 4x/semana fue clave.

Yo con trembo + cardarine logré mantener HDL en 35 sin niacina, pero hacía 30min de cardio diario. Lo que más me ayudó fue el omega 3 a 4g/día. Los flashes son jodidos al principio pero después el cuerpo se acostumbra.

Atrás