ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con trembo a 400mg/semana y testo 500mg, mi HDL estaba en 18. Empecé con niacina FL 1g/día + astaxantina 12mg y subió a 38 en 6 semanas. Los flashes eran intensos los primeros 15 días, después se calmó. También agregué cardio HIIT 3x/semana y omega 3 a 4g/día. Lo único que me dio lata fue el policosanol, no vi diferencia. Analíticas al tercer mes mostraron HDL en 42 y LDL en 110. Eso sí, el omega 3 en cápsulas me hinchaba, lo cambié a líquido y mejoró.

Alguien probó combinar el omega-3 con cardarine + niacina FL? A mí solo la niacina me daba muchos bochornos pero con 10mg de cardarine al día los flashes bajaron bastante. HDL pasó de 22 a 40 en 6 semanas con trembo 300mg.

A mi el HDL se me fue a 28 con trembo a 400mg, pero metí 30min de cardio post entrenamiento 5 días/semana y subió a 42 en 4 semanas. Nada de suplementos, solo disciplina wey. Si no aguantas el cardio mínimo no metas trembo alto.

La niacina FL es clave pero sin cardarine no la tolero. 500mg al día y HDL en 38 con trembo 300mg. Los flashes se van en 2 semanas, aguanten.

Con trembo lo que más me funcionó fue metformina + cardio en ayunas. HDL subió de 20 a 35 en 4 semanas sin tocar la dosis de 350mg.

El trembo jode el HDL sí o sí, pero hay estrategias para mitigarlo. En mi caso con 350mg/semana me dejó en 22, metí niacina FL 500mg + 40min de cardio diario. En 3 semanas subió a 38. Lo clave es mantener el cardio constante, si lo dejas cae rápido. También probé metformina 500mg pre cardio en ayunas, el combo funciona pero los flashes son un poco heavy al principio, aguanten que se pasa en unos días.

Yo estuve con trembo a 300mg/semana y el HDL se me desplomó a 18. Metí omega-3 + niacina FL 500mg, pero con flashes nocturnos insoportables. Dividí la dosis de niacina en 250mg am/pm y bajó el efecto secundario. En 4 semanas el HDL subió a 35. Además, añadí 40min de cardio diario y reduje trembo a 250mg/semana. Bloodwork reciente: HDL en 41, LDL dentro de rango. Lo importante es adaptar la dosis y mantener el cardio constante jeje

El HDL siempre se ve afectado con trembo, pero es cuestión de buscar el equilibrio. Yo con 400mg/semana lo bajé a 20, pero añadí cardio + coq10 y subió a 35 en 4 semanas. Lo clave es estar atento al bloodwork y ajustar suplementos según respuesta individual. No hay fórmula mágica, pero la disciplina cambia el juego.

Yo metí trembo a 350mg/semana y el HDL me cayó a 22. Cardio en ayunas + 4g omega3 al día lo recuperó a 38 en 3 semanas. La niacina me daba mucho flush.

Alguien probó ALA en esos casos? Yo con trembo a 300mg y 600mg/día de ALCAR + ALA mantuve HDL en 34. Sin flushs, pero el costo/beneficio hay que evaluarlo.

El ALA sirve pero es caro, mejor niacina de lenta liberación + cardio. Yo pasé de HDL 25 a 42 con eso y sin flushs molestos. Eso sí, hay que ser constante.

Yo estoy con ABC desde agosto y con trembo 300mg el HDL me bajó a 25. Añadí niacina FL 500mg + cardio y subió a 38 en 4 semanas. La constancia manda.

Atrás