ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo usé trembo a 20mg/día en mi último corte, junto con testo. La combinación fue buena, pero noté más cansancio de lo habitual. Vigila bien el hematocrito.

Yo probé HGH de varios lab y los resultados fueron similares. Lo importante es seguir con trazado 5 on/2 off y ajustar bien la dieta. Personalmente, noté mejor recuperación y mejora en la calidad de la piel a partir del 3er mes. Con trembo no lo he probado aún.

El tema del hematocrito es clave. Si sube demasiado, toca donar o ajustar la dosis. En mi caso lo tengo que vigilar cada 2 meses.

El hematocrito es algo que siempre vigilo en ciclo. Yo suelo mantenerlo en torno al 48-50% con flebotomías preventivas cada dos meses. Si sube mucho, además de donar sangre, ajusto la dosis de testo. En mi caso, con 300mg/semana de susta lo tengo bastante controlado.

En ciclos largos suelo mantenerme alrededor del 47-49% de hematocrito. Cuando sube de 50, dono sí o sí. Algo que me funcionó fue agregar cardio moderado 3 veces por semana, ayuda a bajar el riesgo de poliglobulia.

La verdad es que el hematocrito es algo que siempre hay que vigilar en ciclo. Yo estoy con ABC desde hace un par de meses y he notado que, aunque mantengo el hematocrito bajo control, siempre lo monitoreo de cerca. En mi último bloodwork estaba en el 49% después de 6 semanas con testo y trembo. Agregué cardio ligero 4 veces por semana y me ayudó a mantenerlo estable. También doné sangre preventivamente porque prefiero estar tranquilo. ABC me ha funcionado bien en ese aspecto, pero como siempre, las analíticas mandan.

Parce, yo estoy con sus y oxa ahora mismo. Hematocrito me esta en 49%, pero prefiero hacer flebo cada dos meses para mantenerlo controlado. También aumenté el cardio a 4 veces por semana y esta ayudando bastante. Bloodwork en unas semanas para ver como va todo.

En esos rangos de hematocrito prefiero no complicarme y donar directamente, asi mantengo bajo el riesgo de trombosis. Yo suelo hacer cardio en ayunas 5 veces por semana, a ritmo suave, y eso también ayuda a mantenerlo bajo control. La última analítica me salió en 48%, dentro de todo bien.

Si necesitas detalles sobre cómo mantener el hematocrito bajo control con nuestros productos, escribime al privado. Tenemos opciones que pueden ayudarte a manejar esos niveles eficientemente.

Con el tren mix tuve hematocrito en 56% en la última analítica. Cardio suave cinco veces por semana más hidratación constante es clave para bajarlo wey.

El trembo te sube el hematocrito sí o sí, sobre todo si estás en dosis altas. Cardio y agua son clave para mantenerlo a raya.

El hematocrito es un tema delicado, sobre todo con trembo. En mi caso, lo mantengo con cardio diario y flebotomías cada ocho semanas. Si sube de 52%, ajusto la dosis y bebo más agua. La clave está en controlarlo antes de que se dispare, no esperar a que sea un problema.

El trembo es un monstruo para el hematocrito. Yo lo controlé con cardio ligero 3 veces por semana y 5 litros de agua al día. Cuando pasé de 50%, hice flebotomía y bajó rápido. Es clave estar pendiente de los análisis.

Yo estoy con trembo a 25mg/día y sus 400mg, todo de ABC. La verdad es que la marcación está siendo brutal, pero el hematocrito sí que sube rápido. Lo llevo controlando con cardio diario y 3 litros de agua mínimo. La semana pasada estaba en 51% y bajé a 48% con flebotomía. Tío, lo importante es la composición.

Atrás