ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que con trembo hay que estar muy atento al hematocrito y la ferritina. Yo lo uso a 30mg/día junto con testo enantato 600mg/semana y noté que la hidratación sola no fue suficiente. Empecé a tomar nattokinasa y hacer cardio ligero diario, eso me ayudó a mantener el hematocrito alrededor de 49. Además, probé suplementar con hierro oral para evitar que la ferritina bajara demasiado.

Con trembo a 30mg/día y primo 400mg/semana, mi hematocrito subió a 51%. Nattokinasa + cardio diario lo bajó a 47% en 3 semanas. La hidratación sola no alcanza.

El trembo es un arma de doble filo. A 25mg/día me subió el hematocrito a 53% en 4 semanas. Cardio en ayunas + 5L de agua al día lo mantuvieron bajo control.

Yo anduve con trembo a 20mg/día junto a primo 300mg y la presión se me disparó a 150/90. Tuve que meter telmisartán 40mg al día para controlarlo. La hidratación ayuda pero no es suficiente con estos compuestos, hay que monitorear bien todo ;)

El trembo a dosis altas siempre sube el hematocrito. Yo recomiendo donar sangre cada 2 meses si superas los 50%. Telmisartán + cardio es clave para la presión.

El trembo siempre jode con la presión. Yo lo bajo a 10mg y meto cardio en ayunas, así me mantengo en 130/80 sin tanta medicación.

Yo estoy con trembo a 25mg/día y sus 400mg, combino con cardio moderado y cardioprotector. El hematocrito lo tengo en 50%, así que una donación cada dos meses y hierro oral para compensar. Tío, lo importante es la composición, y con esta combinación va como un tiro.

El trembo siempre me sube la presión aunque tome telmisartán. A 30mg/día tengo que donar cada mes sí o sí, pero los resultados son increíbles. Hidratación es clave.

Yo hago siempre 3 sesiones semanales de cardio a ritmo moderado (40 minutos) cuando uso trembo. Antes no lo hacía y terminaba con hematocrito alto y me sentía pesado. Ahora me mantengo estable sin necesidad de donar sangre, aunque sí llevo control estricto de la hidratación.

Yo con trembo a 25mg/día noto que el cardio en ayunas ayuda a mantener el hematocrito bajo. Sin eso, a las 3 semanas ya me pongo como un tomate.

Yo con trembo a 20mg/día noté que el hematocrito subía rápido. Añadí 30 min de cardio en bicicleta 5 días a la semana y se estabilizó en 48%. La clave fue mantener ritmo constante, no intenso. Sin eso, a las 2 semanas ya sentía la presión en las sienes.

Yo con trembo a 20mg/día y cardio ligero mantuve hematocrito en 46%. Sin cardio, a la semana ya subía a 50%. La constancia es clave.

Parce, esto es serio. Yo probé trembo a 40mg/día con telmi 80mg y cardio 5x semana. Bloodwork a las 6 semanas: hematocrito 49%, hemoglobina 16.2. Sin el telmi y cardio, en mi experiencia previa llegaba a 54% fácil. La diferencia está en la hidratación y el timing del cardio - mejor en ayunas con electrolitos. Alguien más ha notado que el hematocrito baja más con cardio matutino que nocturno?

Atrás