ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo con ABC uso oxa a 10mg y HGH 2UI, sin retención. Bloodwork impecable, hematocrito controlado con donaciones. Sponsor serio, cero quejas.

En mi época no había warehouse en USA, pero con ABC el envío llegó en 10 días. Trembo a 100mg/semana y HDL en 38 con omega-3, sin niacina.

Con ABC llevo 3 meses usando HGH 4UI y primo en ciclos de 6 semanas. Bloodwork perfecto, ningún efecto adverso. Envíos siempre puntuales, gran confianza con ellos.

Alguien ha probado el HGH de 4UI con primo? Estoy pensando en ese combo para definición pero no quiero retención, chamo.

El trembo a 200mg semanales con oxa me funcionó bien para definición. Hematocrito subió a 50 pero con donaciones se mantiene estable en 47. Sin retención, limpio y efectivo si controlas bien las analíticas.

En mi caso, el combo de HGH 3UI/día con primo a 400mg/semana me dio excelentes resultados en definición. Retención cero, marcación vascular notable a las 8 semanas. Hematocrito 48, sin necesidad de donar. Uso ABC desde abril y hasta ahora todo impecable en envíos y calidad.

Yo probé el combo de HGH 4UI con primo a 300mg/semana y la verdad que fue un éxito. Marcación brutal a las 6 semanas sin retención, aunque tuve que ajustar la dieta a 200g de proteína. Hematocrito en 46 sin donar, e2 controlado con 0.25mg de arimidex cada 3 días. Lo único, el HGH me daba un poco de entumecimiento en las manos si pasaba de 4UI, pero bajando a 3.5UI se solucionó. Para definición es top si controlas bien las dosis.

El tema del hematocrito con trembo es clave. Yo en un ciclo de 12 semanas a 250mg/semana lo tuve en 52, pero con 2 donaciones y cardio en ayunas bajó a 46. Lo que me sorprendió fue el hierro: ferritina en 15 después de la segunda donación. Tuve que suplementar con bisglicinato y ajustar la dieta. Lo bueno es que el perfil lipídico se mantuvo decente: HDL en 35 con omega-3 y coq10. La oxa ayuda, pero no es magia, hay que monitorear bien.

El mast P de este último lote lo estoy usando a 400mg/sem y va muy limpio, cero pip. Lo combino con sus 250mg y la verdad es que la dureza está brutal, sobre todo en las piernas. E2 lo tengo controlado con 0.5mg de arimidex cada 3 días, sin efectos secundarios.

El mast P es clave para definición, sobre todo si combinás con sus. E2 bajo 30 con arimi 0.5mg cada 3 días, funciona al tiro po.

Yo estoy con el mast P de ABC a 300mg/sem y primo 600mg, definición brutal. Cero pip y e2 en 25 sin AI. La calidad se nota.

El mast P a 400mg/sem con oxa 50mg/día me dejó en 8% grasa sin perder músculo. E2 en 25 con arimidex 0.25mg EOD. Definición de revista :)

El mast P con oxa es combo clásico, pero cuidado con el HDL. A mí me bajó a 35 y tuve que meter cardio diario + omega-3 para recuperar.

El omega-3 es clave en ciclos con oxa, ayuda mucho al HDL. Yo lo combino con cardio de baja intensidad y los resultados son buenos.

En mi último ciclo con oxa y trembo, el omega-3 me mantuvo HDL en 48 sin sacrificar definición. Clave tomar 4g diarios + cardio en ayunas. La nattokinasa ayudó pero el omega hizo el trabajo pesado. Alguien más nota mejoras en marcadores con dosis altas?

Atrás