ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con ABC llevo 3 meses usando HGH 4UI y primo en ciclos de 6 semanas. Bloodwork perfecto, ningún efecto adverso. Envíos siempre puntuales, gran confianza con ellos.

El trembo a 200mg semanales con oxa me funcionó bien para definición. Hematocrito subió a 50 pero con donaciones se mantiene estable en 47. Sin retención, limpio y efectivo si controlas bien las analíticas.

En mi caso, el combo de HGH 3UI/día con primo a 400mg/semana me dio excelentes resultados en definición. Retención cero, marcación vascular notable a las 8 semanas. Hematocrito 48, sin necesidad de donar. Uso ABC desde abril y hasta ahora todo impecable en envíos y calidad.

Yo probé el combo de HGH 4UI con primo a 300mg/semana y la verdad que fue un éxito. Marcación brutal a las 6 semanas sin retención, aunque tuve que ajustar la dieta a 200g de proteína. Hematocrito en 46 sin donar, e2 controlado con 0.25mg de arimidex cada 3 días. Lo único, el HGH me daba un poco de entumecimiento en las manos si pasaba de 4UI, pero bajando a 3.5UI se solucionó. Para definición es top si controlas bien las dosis.

El tema del hematocrito con trembo es clave. Yo en un ciclo de 12 semanas a 250mg/semana lo tuve en 52, pero con 2 donaciones y cardio en ayunas bajó a 46. Lo que me sorprendió fue el hierro: ferritina en 15 después de la segunda donación. Tuve que suplementar con bisglicinato y ajustar la dieta. Lo bueno es que el perfil lipídico se mantuvo decente: HDL en 35 con omega-3 y coq10. La oxa ayuda, pero no es magia, hay que monitorear bien.

El mast P de este último lote lo estoy usando a 400mg/sem y va muy limpio, cero pip. Lo combino con sus 250mg y la verdad es que la dureza está brutal, sobre todo en las piernas. E2 lo tengo controlado con 0.5mg de arimidex cada 3 días, sin efectos secundarios.

En mi último ciclo con oxa y trembo, el omega-3 me mantuvo HDL en 48 sin sacrificar definición. Clave tomar 4g diarios + cardio en ayunas. La nattokinasa ayudó pero el omega hizo el trabajo pesado. Alguien más nota mejoras en marcadores con dosis altas?

Atrás