ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La berberina es clave con trembo, pero cuidado con pasarse de dosis. Yo usé 300mg trembo + 1.5g berberina y el HDL se mantuvo en 38, pero me dio un bajón de energía fuerte. Mejor dosificar la berberina en 500mg con las comidas.

La niacina me subió HDL de 28 a 45 en 6 semanas, pero con mucho flushing. Ahora bajo a dosis mas bajas pa ver si mantengo el efecto. Al tiro po.

La berberina a 800mg+krill me subió HDL de 35 a 48 con trembo base 300mg/semana. LDL bajó de 150 a 95 en 8 semanas. Dejo la rosuvastatina porque con esa combinación me mantenía HDL bajo 40. Ahora solo cardio 3x semana y va bien la cosa.

En mi caso, berberina 750mg + 30min cardio diario mantiene HDL en 45 con trembo 400mg. Uso ABC hace 3 meses, cero PIP. Bloodwork la próxima semana.

La berberina es buen complemento pero no olviden el omega 3 de calidad. Yo lo uso a 3g diarios y el HDL nunca baja de 40, incluso con trembo alto. Saludos.

El aceite de pescado en dosis altas (4-6g) junto con cardio moderado me mantuvo HDL en 45 con trembo a 600. Sin berberina ni estatinas.

Yo probé con 3g de omega-3 de otra marca y ni cardio diario salvó mi HDL con trembo a 400. Al final tuve que bajar dosis y meter algo de arroz integral en la dieta para recuperar valores.

Atrás