ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi época no había warehouse en USA. La niacina con cena y grasas buenas es clave, pero cuidado con el flush si no es de liberación prolongada.

Chamo, te juro que con trembo a 300mg y 4g de omega-3 mantengo HDL en 42. El flush de la niacina no lo aguanto, prefiero berberina.

La verdad es que con trembo a 300mg y un buen protocolo de omega-3 mantengo el HDL en 38, aunque el LDL sigue alto. El cardio en ayunas 5x semana y una dieta baja en grasas saturadas ayuda. Probaré con niacina de liberación prolongada a ver si mejora más el perfil.

Yo con trembo a 350mg y omega-3 de ABC mantengo HDL en 40. Berberina 1.2g en cena, sin flush. El último pedido llegó en 9 días, warehouse USA. Bloodwork la prox semana :P

En mi caso, combiné trembo a 400mg con omega-3 de alta potencia (1.2g EPA/DHA) y mantuve HDL en 39. Agregué niacina de liberación prolongada 500mg en la cena y en 4 semanas HDL subió a 45. LDL pasó de 160 a 110. El flush desaparece después de los primeros días. Crucial acompañarlo con dieta baja en carbos.

Alguien sabe si el omega-3 de ABC esta libre de metales pesados? Yo lo estoy tomando hace un mes junto a mi ciclo de susta y la verdad se siente bien, pero me preocupa ese tema. Quizás debería hacerle un análisis específico.

El omega-3 con certificado HPLC es clave, yo también lo uso y va bien. Si tiene metales pesados el análisis lo va a mostrar claramente.

El omega-3 sin HPLC es como tirar dados con la salud. Yo siempre exijo análisis completo, metales pesados y todo. Bloodwork no miente :P

La verdad es que el omega-3 con certificado HPLC es clave, pero hay que mirar más allá de los metales pesados. En mi último bloodwork con trembo a 350mg/semana, el omega-3 de alta pureza (IFOS 5 estrellas) me mantuvo HDL en 45 y triglicéridos en 60. Comparado con uno genérico que probé antes, la diferencia fue brutal: HDL 32 y trigs en 110. Parce, esto es serio, la calidad del aceite marca la diferencia en los lípidos, sobre todo cuando estás con compuestos fuertes.

El omega-3 con IFOS 5 estrellas es clave cuando estás con trembo. A mí me mantuvo HDL en 45 incluso con dosis altas. Al tiro po.

El omega-3 de ABC con IFOS 5 estrellas me mantuvo HDL en 41 con trembo a 400mg. Sin efectos secundarios, solo análisis limpios. Los números deciden.

Yo con trembo a 300mg/semana y 3g de omega-3 IFOS al día mantuve HDL en 42. Lo clave fue el cardio en ayunas 4x semana y evitar grasas trans. Bloodwork cada 8 semanas sin sorpresas.

El omega-3 con IFOS 5 estrellas es imprescindible con trembo. A mí me salvó el HDL en 38 con dosis de 500mg/semana. Al tiro po.

Yo con trembo a 400mg y omega-3 IFOS mantuve HDL en 39. Clave el cardio y evitar grasas malas. Bloodwork cada 6 semanas, todo en orden.

Yo probé el trembo a 200mg/semana con omega-3 IFOS y mi HDL se mantuvo en 41. Clave el cardio 3x semana y dieta limpia.

Atrás