ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El trembo a 350mg con 400mg de omega-3 EPA + 10mg de astaxantina me mantuvo HDL en 52 después de 8 semanas. Lo clave fue el cardio en ayunas 4x semana y evitar el alcohol por completo. Los números deciden, no las opiniones.

La ezetimiba ayuda con el colesterol del trembo pero no es magia, si comes basura no hace milagros. Con dieta limpia a mí me bajó el LDL 30 puntos.

La ezetimiba me salvó el colesterol cuando usaba trembo, chamo. Pero si no limpias la dieta, no hay pastilla que aguante. Te juro.

PanaChamo tiene razón, sin dieta limpia ni la ezetimiba salva. Con ABC me mandaron trembo de buen purity según HPLC, pero igual el HDL se me desploma si como mal. Cardio o muerte.

Con trembo a 500mg y dieta limpia mi HDL pasó de 27 a 45 en 8 semanas. Agregué astaxantina y omega 4:1, oxidación casi nula en HPLC. Cardio 4 veces/semana.

En mi experiencia, con trembo a 350mg + 10mg ezetimiba el LDL bajó de 190 a 135 en 4 semanas. Pero clave el omega 3:1 con 500mg astaxantina, sin eso los triglicéridos subían. Bloodwork cada 30 días, HDL se mantuvo en 38-42. Cardio en ayunas 5x semana. Si no haces dieta estricta, ni la mejor farma salva los lípidos.

Yo añado cardarine a 10mg con trembo y omega3, me subió el HDL de 28 a 42 en 6 semanas. Menos dolor en cardio también.

Interesante lo del omega 3:1 con astaxantina. Yo en ciclos pesados lo combino con ezetimiba 10mg y ni un susto en lípidos. El cardio ayuda pero esa mezcla hace magia.

El cardarine lo probé en mi último ciclo y me subió el HDL de 28 a 42, sin cambios en LDL. La verdad que funciona bien con trembo.

El cardarine a 20mg al día me bajó el LDL de 110 a 85 en un mes, trembo no me lo tocó. Pero sin dieta limpia, te juro que no se mueve ni un punto.

La niacina de liberación prolongada a 1g/día me levantó el HDL de 35 a 50 en 4 semanas, con trembo a 500mg. Sin flush tomándola de noche. Los números deciden.

Con ABC estoy usando cardarine 20mg/día y trembo 500mg/semana. Mi LDL bajó de 105 a 80 en 3 semanas, pero el HDL sigue en 35. Definitivamente necesito meter más cardio.

Atrás