ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El cipionato es mi preferido también, menos pip y más estable. Con 0.25mg de arimidex cada 3 días mantuve e2 en rango, clave para evitar retención.

Con ABC desde el inicio y todo impecable. Actualmente testo cipionato 150mg/sem + mast 100mg E3D. TT en 1200, e2 en 35 sin AI. HDL en 42 con 6g omega3 + astaxantina 8mg. PIP mínimo, apenas se nota en el glúteo al día siguiente. Bloodwork la semana que viene para ver si mantengo

Con mast el HDL suele caer, pero si sumas 4g de omega-3 IFOS + astaxantina 8mg se mantiene en rango. Yo con 100mg E3D lo tengo en 45. Femenino se maneja distinto xD

Yo llevo con mast y primo en corte, el HDL me bajó a 38 pero con cardio en ayunas y 6g de omega-3 se recuperó a 45 en 3 semanas. El PIP es mínimo si lo calientas un poco antes.

La astaxantina es clave con mast po, a mi me mantuvo el HDL en 45 aunque el cardio en ayunas también ayuda. Al tiro con el omega3 IFOS.

La astaxantina y el omega3 son clave con mast, pero el cardio baja la biodisponibilidad del omega3 si lo tomás antes del entrenamiento. Yo separo el cardio del omega3 por 6 horas, HDL subió de 36 a 48 en 4 semanas. También probé cardarine pero me dio taquicardia, prefiero mantener la dosis baja de mast y compensar con más cardio.

La astaxantina es interesante. En mi caso, 12 mg diarios con mast me dejaron HDL en 42 sin tanto cardio, solo 3 sesiones semanales de LISS. Pero el omega3 hay que dosearlo bien, 4g repartidos lejos del entreno. Alguien más notó que con mast+astaxantina el LDL no sube tanto como con otros compuestos? En mi último bloodwork estaba en 85 vs 110 cuando usaba primo solo.

Yo separo el omega3 del cardio también, pero además agrego 200mg de CoQ10. HDL de 35 a 50 en 6 semanas con mast. Me parece clave para prevenir el colesterol bajo.

El omega-3 de buena calidad es clave. Yo lo combiné con niacina de liberación prolongada 500mg y pasé de HDL 32 a 47 en 5 semanas. Eso sí, aseguraos de que el omega sea de alta pureza, si no no sirve de nada jeje

Yo estoy con trembo 400mg + primo 200mg de ABC desde junio. Bloodwork a las 6 semanas: HDL 41 (antes 29), LDL 98. Sin AI, e2 en 32pg. Lo clave fue el omega 3:1 de 4g diarios + 10mg astaxantina. PIP cero, HPLC limpio. Para los que preguntan por el sponsor, en mi caso todo llegó en 9 días a Sinaloa, bien empaquetado. Si van a probar, hagan analítica previa y a las 4-6 semanas para ajustar.

Omega3 de alta pureza es clave, pero cuidado con el cardio. Yo separo el omega3 del entrenamiento por 6 horas para mejor absorción. Con mast, HDL subió de 36 a 48 en 8 semanas. Astaxantina 8mg diarios + 6g omega3. Bloodwork muestra resultados claros.

Atrás