ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Justo hice analíticas con el deca de ABC a 200mg/semana y testo en 300. HDL en 38 pero LDL bajo control con 10mg de rosuvastatina. Lo bueno es que cero retención y las articulaciones como nuevas. Para los que buscan volumen limpio va como piña.

El oxa siempre me funcionó mejor con trembo para definición, pero hay que vigilar el colesterol. A mi me bajó el HDL bastante.

Parce, probé el deca de ABC con 300 de testo y me fue igual que a Loki, HDL en 40 pero controlando con estatinas. Las articulaciones de oro, chévere.

Yo arranqué con ABC en marzo del 25 y hasta ahora 0 quejas. En mi caso, uso susta a 200mg/semana y 150mg de masteron para corte. Hice bloodwork la semana pasada: TT en 1200, e2 sensible en 35 (sin AI), HDL en 52 tomando omega3 y psyllium. Lo que más me sorprendió fue el hematocrito en 45%, siendo que vengo de ciclos pesados hace años. Calidad constante y cero PIP, como dicen todos. El único pero es el tiempo de envío, pero eso ya lo sabíamos al entrar.

La verdad que con trembo hay que ser juicioso con el colesterol, parce. Yo lo combino con 4g de omega3 diarios y 30min de cardio al día. En mis últimos análisis el HDL quedó en 45, no está mal para el ciclo. Eso sí, sin descuidar el ajo envejecido que también ayuda un montón jaja

El omega3 es clave, pero cuidado con la dosis. Más de 4g/día puede afectar a largo plazo la coagulación. Mejor stick a 2-3g y chequea periódico.

Yo probé 30mg de oxa con trembo y los calambres eran insoportables, sobre todo en las piernas. Tuve que suplementar con magnesio y taurina para manejarlo. El HDL me bajó a 40 pero los resultados estuvieron buenos.

La verdad es que el trembo siempre me jode los lípidos, chamo. En mi ciclo con oxa a 30mg + trembo 20mg, el HDL me cayó a 35 pero los calambres eran otra vaina. Probé potasio y magnesio, pero lo que me funcionó fue bajar la oxa a 20mg y meter taurina 5g diarios. Lo raro es que con masteron en vez de trembo no tuve ese problema, pero claro, los resultados no fueron iguales. Alguien más notó esto?

Yo estoy con oxa a 20mg y trembo 15mg, HDL en 45. Los calambres se me controlaron con 3g de taurina y magnesio antes de dormir. Pedí a ABC hace un mes y todo correcto, COA incluído. En mi caso el omega3 de calidad ha sido clave para no bajar más el HDL.

En mi caso, el combo de 50mg de oxa + 10mg de trembo me dejó HDL en 38. Agregué 2g diarios de Omega3 EPA 90% y subió a 47 en 4 semanas, sin cardio extra. Los calambres mejoraron con magnesio malato 400mg al día. Bloodwork no miente.

A mí me llegó el pedido de oxa en 9 días desde USA a Argentina, sin drama en la aduana. El COA coincide con lo que esperaba. Por ahora noto menos retención que con otros labs, pero recién voy por la semana 2. El aceite de primo tambien fluido, sin PIP.

El omega sin filtrar puede generar más PIP, mejor centrifugado y certificado para evitar problemas. Yo lo combino con cardio ligero.

La astaxantina con omega subió mi HDL 20 puntos en dos meses, incluso con suspensión de trienbolona. Suplementación bien elegida marca la diferencia.

Atrás