ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me funcionó combinar 5g de omega-3 y 600mg de bergamota con trembo a 30mg. HDL en 43 y LDL en 110. ABC tiene buen omega-3 farmacéutico, lo comprobé con HPLC.

Parce, trembo a 30mg con 4g de omega3 me dejó HDL en 47 y LDL en 105. El cardio diario es clave, 20min en ayunas ayuda un montón.

La bergamota sola no suele ser suficiente con trembo alto. En mi protocolo de definición con trembo a 150mg/día, combino 6g omega3 + 500mg niacina flush + 400ui vit E. HDL se mantiene en 48-52, LDL bajó a 90. Clave el timing: niacina post entreno y omega3 distribuido en 3 dosis. Alguien más probó este enfoque? El cardio en ayunas ayuda, pero la suplementación bien dosificada hace la diferencia real en los marcadores.

Bergamota + niacina flush es un combo infravalorado. En mi último ciclo mantuve HDL en 50 con trembo a 500mg semanales. Cardio en ayunas no falla.

Con trembo a 400mg semanales me salvó el omega3 IFOS 4g/día + niacina flush escalonada. HDL en 46 usando el HCG de ABC, que viene bien dosificado.

Interesante ver cómo manejan los lípidos con trembo. Yo en ciclo pasado usé cardarine a 20mg pero subió mis enzimas hepáticas. Ahora híbrido: niacina de liberación prolongada 500mg noche + 3g omega3 (EPA 1800mg) + coq10. HDL subió de 29 a 42 en 6 semanas. Eso sí, con deca a 400mg/semana hay que hacer ajustes más agresivos. Por experiencia diría que el omega3 IFOS suma más que la astaxantina cuando hay 19-nor en juego. Al mes subo dosis a 5g/día para probar. Saludos

Atrás