ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La cardarine sola va bien para el cardio, pero si la combinas con 20mg de oxa al día la definición se nota mucho más, tío. Yo lo hice en prep y marcaba como nunca sin perder fuerza. Eso sí, con trembo mejor bajar a 10mg de cardarine para no sobrecargar el hígado. Lo importante es la composición, jaja.

Mirá, si vas a meter cardarine con trembo te recomiendo hacerte un perfil lipídrico antes. Yo en mi último ciclo con trembo a 50mg/día y cardarine 20mg tuve HDL en 28 y LDL por las nubes. Añadí 600mg de ácido ursólico diarios y subió a 35, pero igual no es óptimo. La oxa en dosis bajas (10mg) es menos agresiva con los lípidos. Eso sí, trembo+cardarine la definición es bestial... pero te das cuenta cuando te toca hacer chequeo. Bloodwork no miente ;)

Cuando usé trembo a 300mg/semana tuve que subir el letro a 0.5mg EOD porque el e2 se me fue a 50. Con esa dosis lo mantuve en 30. Pero ojo, el pip fue fuerte los primeros días, sobre todo en el vasto externo. Saludos

Yo probé trembo a 250mg/semana con 0.25mg de arimidex EOD y el e2 me quedó clavado en 25. Pero vamos, ahí ya ves que cada cuerpo es distinto tío, lo importante es la composición. Eso sí, si notas inflamación en las articulaciones seguramente sea el e2 bajo, a mí me pasó las primeras semanas.

Yo estoy con trembo a 250mg/semana y 0.25mg de arimidex EOD, e2 perfecto en 22. Pero ojo, el HDL sí que lo bajé a 18, ahí tuve que meter suplementos.

El trembo me dejó el hdl por el suelo aunque controlé el e2 con letro. Ahora meto omega 3 y cardarine y subió a 35, menos mal.

El cardarine ayuda, pero si bajás mucho el HDL lo ideal sería reducir dosis de trembo y reforzar con omega 3 + niacina :P

La verdad es que cada cuerpo reacciona distinto al trembo. En mi caso, con 200mg/semana y sin cardarine, el HDL se mantuvo en 25 aunque el LDL subió a 160. Metí 4g de omega 3 y niacina de liberación lenta, y en dos semanas el HDL subió a 32. Siempre estar atento a las analíticas, es clave.

Justo estoy en ciclo con trembo a 250mg/semana y noté lo mismo con el HDL. Estoy usando aceite de pescado con 70% de concentración EPA/DHA, 4g al día dividido en dosis. En 3 semanas subí de HDL 20 a 32, aunque el LDL sigue alto (160). Lo raro es que el cardarine no me hizo ningún efecto en lípidos, quizá por la dosis baja (10mg/día).

Yo también noté lo del HDL con trembo, pero empecé a tomar omega 3 de alta concentración (3g al día) y en un mes pasé de HDL 18 a 28. Claro, sigo con LDL alto, pero es normal con trembo, no?

Yo añadí semillas de lino y chía a mi dieta y en 3 semanas el HDL subió de 25 a 36. Sigo con trembo y el LDL sigue alto, pero es esperable.

Vi que varios comentan del HDL con trembo. En mi caso, usando 200mg/semana más testo en 500mg, el HDL bajó a 15. Metí 4g de omega 3 (70% EPA) y 10mg de policosanol. En 6 semanas subió a 38. Lo curioso es que el LDL se mantuvo alto (140), pero en mi último eco cardíaco todo salió bien. Si les preocupa el perfil lipídico, recomiendo hacer ecografía periódica además de bloodwork.

Atrás