ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con trembo 200mg/semana y 45min de cardio diario, mi HDL se mantuvo en 48. Sin tocar niacina, solo aceite de pescado 4g/día. Los números deciden.

Parce, yo con trembo a 150mg/semana meto cardio 5x20min en ayunas. HDL me quedó en 42, pero subió a 50 al meter 4g de omega-3 + 500mg de bergamota. Lo clave es no pasarse de los 45min por sesión para no catabolizar.

Con trembo a 300mg/semana y cardio en ayunas 4x45min, mi HDL bajó a 28. Metí 6g de omega-3 y subió a 36. El cardio largo sí afecta, pero se compensa con el aceite.

A mí el trembo me destroza el HDL aunque meta 5g de omega-3 al día. Lo compenso con 10mg de ezetimiba diarios y ahí sí se mantiene decente. Lo malo es que pierdo un poco la vascularidad.

Yo con trembo a 200mg/semana noté que el cardio HIIT 3x20min me funcionó mejor para mantener HDL en 45 sin tocar ezetimiba. El secreto fue no exceder 140 pulsaciones y meter NAC pre-entreno. La bergamota también va bien pero mancha los dientes si abusas.

Yo metí trembo a 250mg/semana y el HDL se me fue a 30. Añadí 4g diarios de omega-3 y berberina 500mg 2x día, subió a 42 en 3 semanas. El HIIT corto me funcionó mejor que el LISS para no bajarlo más. Bergamota también ayuda pero mancha los dientes mal xD

Con trembo en 300mg/semana me bajó el HDL a 28, ahora con 2g de niacina y cardio de 30min subió a 38 en 10 días. bergamota también ayuda un poco

Yo con trembo a 200mg me fue igual, HDL por los suelos. Pero añadí 3g de omega3 al día y bergamota, en dos semanas ya estaba en 40. Lo bueno es que no tuve que bajar la dosis, pero joder qué rápido jode los lípidos el trembo eh. El cardio en ayunas también me ayudó bastante.

A mí el trembo en 350 me tiró el HDL a 15. Metí 4g de omega y bergamota, y subió a 28 en tres semanas. El LDL se resistió, ahí tuve que meter atorvastatina :)

En mi época no había warehouse en USA, pero ahora veo que muchos sponsors se han adaptado bien. El tema del HDL y el trembo sigue siendo crítico, y parece que el omega3 y la bergamota son clave.

En mi experiencia con trembo, a dosis más altas como 600mg/semana, el HDL se desplomaba a 10-15. Incorporé 5g de omega 3 (con alta concentración de EPA) y cardarine 20mg/día, junto con 25mg de policosanol. En 4 semanas el HDL subió a 42. Lo notable es que el LDL también mejoró, bajando de 180 a 130. Sin AI, el e2 se mantuvo en 45 pg/mL. La pip fue mínima, apenas un día en el delto. Clave llevar el omega 3 con las comidas principales para mejor absorción.

La cardarine sola es un buen complemento para mantener el HDL alto, pero si la combinas con trembo, mejor añadir algo más para proteger el perfil lipídico. Yo añadí 4g de omega 3 con EPA alto y 500mg de niacina de liberación prolongada al día. En 3 semanas pasé de HDL 18 a 45, tío, lo importante es la composición.

En mi último ciclo con trembo a 500mg/semana y testo enantato a 600mg, los valores de HDL bajaron a 18 después de 6 semanas. Incorporé 4g de omega 3 (70% EPA) y 10mg de cardarine diarios, además de 20mg de policosanol. En las pruebas posteriores a 4 semanas, el HDL subió a 32, lo cual fue un buen avance. También noté que la niacina de liberación prolongada ayuda, pero genera más flushing. En general, si añadís algo para proteger el perfil lipídico, trembo sigue siendo un gran compuesto para ganancias sólidas. Saludos xD

Atrás