ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo probé el lote nuevo de omega3 en emulsión y es un viaje de ida, pero requiere un manejo cuidadoso. En mi época no había emulsiones termolábiles, jaja. La verdad es que noté menos inflamación articular que con el clásico en perlas, aunque el precio duele un poco. Lo combino con 10mg de policosanol y va like a charm.

El trembo que probé hace unas semanas me dejó un PIP leve, pero nada preocupante. Estuve dos días con cierta molestia en el cuadriceps, aunque se resolvió rápido. La próxima semana me hago análisis para ver cómo están los marcadores. Si todo sale bien, seguiré con este lote para el ciclo.

El omega3 en emulsión me dio buen resultado en perfil lipídico, pero hay que guardarlo en nevera. A mí me vino perfecto el tapón hermético, cero oxidación. Lo recomiendo para mejorar ratios si el bloodwork sale feo.

La combinación de omega3 con policosanol puede mejorar el perfil lipídico incluso en ciclos fuertes. En mi caso, LDL bajó de 140 a 98 en 6 semanas con trembo a 500. Los números deciden.

La bergamota me dio mejor resultado que todo lo demás. En 6 semanas pasé de HDL 28 a 45 con trembo a 350. Eso sí, hay que ser constante y no saltarse las dosis. También noté que el cardio en ayunas ayuda un montón, sobre todo HIIT.

Yo también noté mejoras con EPA-DHA, pero añadí coenzima Q10 y el HDL subió de 35 a 50 en 6 semanas. Sin cardio extra, sólo con entrenamiento de fuerza 4x semana. Eso sí, ojo con las dosis altas de niacina, me dio flushing una vez y fue incómodo.

Atrás