ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy con trembo a 400mg/semana y cardarine 10mg/día, HDL en 52. Bajé el cardarine a 5mg y mantengo 48 con 6g de omega-3. El omega solo no alcanza, la clave es combinarlo bien. Además, me ayudó a bajar los triglicéridos de 170 a 110 en 3 semanas. Al tiro po

Yo probé trembo a 300mg/semana con 5mg/día de cardarine y los triglicéridos me quedaron en 80. Lo que me sirvió fue subir el cardio a 4x semana y agregar 1g de niacina. Lo bueno del trembo es que no toca tanto el perfil lipídico como otros compuestos.

El trembo a 300mg/semana va bien si te enfocás en el cardio y la dieta. A mí me ayudó mucho incluir omega-3 y niacina para mantener los triglicéridos bajos. Eso sí, cuidá el hígado con algún hepatoprotector.

Parce, yo manejé el trembo a 350mg/semana con omega 3 de dosis alta (4g diarios) y el HDL se mantuvo en 38. Añadí niacina flush 1g antes de dormir pero me daba mucha comezón. Cambié a slow release 500mg y mejoró. Lo clave fue monitorizar cada 3 semanas, ahí vi que el LDL subía aunque el HDL no bajaba tanto. Agregué cardarine 10mg/día y en el último bloodwork mejoró el perfil lipídico completo. Lo raro es que el tudca no me hizo diferencia en marcadores hepáticos.

Yo estuve con trembo a 350mg/semana y añadí uña de gato en ayunas. HDL se mantuvo en 40, triglicéridos en 80. El omega3 lo bajé a 1.5g/día porque a más dosis me subían los triglicéridos. Sin uña de gato el HDL bajaba a 32, así que para mí fue clave ese cambio.

A mí con trembo a 250mg/semana y omega3 a 2g/día el HDL se mantuvo en 40. Añadí cardarine 10mg y subió a 45 en 4 semanas. El último lote de ABC viene impecable, cero pip. Bloodwork la próxima semana mostrará si se mantiene.

Con trembo a 400mg/semana y cardarine 20mg/día mi HDL se mantuvo en 38, pero añadí omega3 a 2g y policosanol 10mg en ayunas, subió a 48 en 3 semanas. Sin eso el HDL estaba en 20 y los triglicéridos por las nubes. El último lote de ABC que usé vino sin pip, pero prefiero mantener la rutina de omega3 bajo control porque a más dosis me daban retención líquida. La semana que viene hago bloodwork completo para ver cómo va el perfil lipídico.

El policosanol a 10mg en ayunas me funcionó mejor que la niacina, subí HDL de 30 a 45 en 4 semanas sin flush. Lo malo es que sube demasiado el LDL, hay que monitorear.

Atrás