ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también usé astaxantina a 6mg junto con trembo y omega3. En 4 semanas mis triglicéridos bajaron de 140 a 90. Eso sí, la cardarine me subió las enzimas hepáticas, pero con la astaxantina se normalizaron. Para lípidos, ese combo es una maravilla.

Yo probé trembo a 350mg/semana con 4g de omega-3 y 300mg de bergamota diarios. HDL subió de 34 a 48 en 4 semanas. LDL bajó de 110 a 85. Controlé con bloodwork y todo ok. La clave es mantener el omega constante y no abusar del trembo. Al tiro po xD

Interesantes datos. En mi protocolo con trembo a 280mg/semana agregué 4g de omega3 + berberina 500mg 2x/día. HDL pasó de 28 a 41 en 6 semanas, LDL de 120 a 78. Lo clave fue mantener estable el ratio omega6:omega3 bajo 4:1 según HPLC en plasma. Los triglicéridos cayeron a 82, mejorando el perfil lipídico global. Sin efectos adversos en enzimas hepáticas. Los números deciden, no las opiniones.

Yo ahora estoy con trembo a 200mg + 20mg cardarine y los resultados están bakanes. HDL en 44 sin usar AI, solo controlando con arimidex cuando sube el e2. El envío de ABC llegó al tiro po, sin problemas en aduana :)

Yo usé cardarine de otro lab y el HDL me subió a 42 con trembo a 250mg, pero noté que me bajaba la resistencia. Ahora lo dejé y bajo los lípidos solo con 4g de omega-3 diarios + cardio en ayunas. Eso sí, hay que estar más pendiente del e2. El tema es que el cardarine puede joder la oxidación de glucosa, por eso prefiero evitarlo en volumen.

La verdad es que en mi caso los lípidos están jodidos con trembo 400mg y testo enantato 500mg. HDL en 32 y LDL por las nubes. Probé cardarine y astaxantina pero no vi mejoría significativa. Lo que me funcionó fue bajar el trembo a 200mg y aumentar el omega-3 a 6g diarios, ademas de incluir sesiones de cardio HIIT. Los análisis mejoraron bastante, HDL subió a 40. También eliminé grasas saturadas de la dieta y aumenté la fibra soluble. Tío, lo importante es la composición, pero no descuides los lípidos, que a la larga es peor el remedio que la enfermedad.

Atrás