ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí el trembo a 300mg/sem me dejó el HDL en 22, LDL por los 110. Agregué 3g diarios de omega-3 y subió a 30 en mes y medio, sin cardio extra. El combo con mast puede ser heavy para los lípidos, lo compensé con niacina de liberación prolongada 500mg/día. Vi mejoras en analíticas pasando a EOD en lugar de pins semanales :)

Yo probé la niacina de liberación prolongada + 4g de omega-3 y el HDL subió de 23 a 37 en 5 semanas. El LDL se mantuvo estable en 100-110. La niacina siempre con comida para evitar flushing.

Yo añadí astaxantina junto con omega-3 y el HDL me subió a 55, pero sigo usando niacina porque me ayuda más con los triglicéridos. El flushing no me molesta si la tomo después de comer.

Hace unos meses probé el omega-3 de ABC junto con el cardarine y la verdad que mejoró mis triglicéridos. Aunque el HDL sigue bajo, mejor que en otros ciclos.

La berberina ayuda con el LDL, pero para HDL yo meto policosanol 20mg al día junto con omega3. Subió mi HDL de 28 a 42 en 6 semanas. También hago cardio ligero 4 veces por semana y bajo el trembo a 150mg.

Atrás