ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ahora estoy con deca y primo, usando el aceite de krill de ABC y me mantiene el HDL en 32. Sin eso no pasaba de 25, la verdad.

Yo estoy usando el aceite de krill de ABC desde hace dos meses junto con deca y testo. HDL subió de 27 a 35 en ese lapso. Sin eso estaría complicado, sobre todo con el trembo que suelo meter en fase de definición. Lo bueno es que no me dio pip, a diferencia del omega común que usaba antes.

Yo probé astaxantina en combo con policosanol y no vi mejoría significativa en HDL hasta que metí dosis altas de niacina de liberación prolongada. Con trembo a 300mg/semana, pasé de HDL 28 a 41 en 5 semanas. La clave fue tomarla de noche para evitar el flush.

También probé la astaxantina y meh, niacina de liberación lenta + cardio en ayunas fue lo único que me movió el HDL post-trembo.

Con ABC me llegó trembo de lote AZ-8210. A 400mg/semana y niacina FL + omega3, HDL mantiene en 38. Sin eso, baja a 25. Saludos.

La vaina es que el omega3 por sí solo no rinde igual sin el cardio bien hecho, chamo. En mi caso, con 5g diarios más 4 sesiones de HIIT a la semana el HDL se mantuvo en 48 usando trembo. Pero si falto al gym dos días seguidos, ahí sí se nota el bajón. ;)

Yo agregué 3g de omega3 + 20min cardio diario y el HDL se mantuvo en 42 con trembo. Sin eso, bajaba a 28. Es clave el movimiento, wey

El omega3 ayuda pero sin cardio no alcanza. Yo con trembo bajo a 30 si no hago mínimo 4 sesiones semanales de cardio moderado.

Atrás