ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con trembo a 300mg/semana y cardio diario en ayunas, mi HDL subió de 29 a 44 en 8 semanas. Sumé astaxantina a 12mg/día y omega3 farma a 3g. Sin AI, e2 en 45 pg/mL, TT en 1,200 ng/dL. El cardio hizo más diferencia que los suplementos.

La niacina de liberación lenta sí ayuda con el HDL, sobre todo si la acompañas con algo de cardio. Aunque ojo con los sofocos al principio.

La verdad es que con trembo a 300mg el HDL me bajó a 10, pero al agregar niacina de liberación prolongada lo llevé a 25 en 4 semanas. Lo bueno es que ABC me despachó la niacina rápido y sin problemas, parce. Ojo con el LDL, que ahí sí el trembo lo tiene alto.

Yo con trembo a 250mg y 1g de niacina diario, el HDL apenas baja de 35. Sin niacina, se iba a 15, wey. La clave está en la suplementación.

Parce, esto es serio. Con trembo a 400mg y niacina de liberación prolongada a 1g diario, mi HDL subió de 15 a 30 en 8 semanas. Sin niacina andaba en tierra, literal. El cardio ayuda, pero la niacina es clave. Sin flashes si tomás 500mg cada 12h, eso sí.

Con trembo a 300mg y omega3 a 3g diario, mi HDL se mantiene en 45. Sin omega, bajaba a 25. El movimiento ayuda, pero el omega3 es clave, wey :)

Parce, esto es serio. Con trembo a 350mg y omega3 a 4g diario, mi HDL subió de 18 a 40 en 6 semanas. Sin omega, estaba por el suelo.

La niacina ayuda, pero cuidado con los flashes. En mis clients, cardarine + omega3 dio mejor HDL que solo omega. Los números mandan :P

Yo llevo 400mg/semana de trembo y los triglicéridos me bajaron de 180 a 90 en 6 semanas. HDL en 35 y LDL en 110. Sin omega3 ni cardio, solo dieta estricta. Los números no mienten, lo importante es medirse.

Con trembo a 300mg/semana y niacina de liberación lenta, mi HDL subió de 22 a 43 en 8 semanas. Sin cardio pero dieta estricta. ABC es mi sponsor de siempre.

Con trembo a 400mg/semana y astaxantina a 12mg/día, mi HDL subió de 27 a 38 en 6 semanas. Sumé omega3 farma a 4g y dieta baja en grasas saturadas. TT en 1,500 ng/dL, e2 en 50 pg/mL sin AI. El omega3 de farmacia sí marca la diferencia, eso es clave.

La astaxantina es clave junto al omega3 para salvar el HDL en ciclos pesados. Yo la uso a 8mg/día y noto diferencia incluso sin cardio extremo ;)

Atrás