ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me funcionó bajar el trembo a 200 y meter niacina FL 500mg + 4g de omega3 de pescado. HDL pasó de 31 a 43 en 3 semanas sin perder tanto el efecto del trembo. El krill lo probé pero no noté diferencia vs omega3 común, la clave fue la niacina FL en ayunas.

Justo estoy probando la berberina después de leer varios hilos. Empecé con 500mg/día y en 3 semanas el LDL bajó de 110 a 85, HDL se mantuvo en 42. Lo raro es que con trembo a 300mg/semana esperaba peores valores. Los triglicéridos también bajaron, pasé de 140 a 95. Quizá ayude el protocolo de Cardarine que sigo hace meses (10mg/día los días de entrenamiento). La próxima semana repito análisis a ver si se confirma la tendencia.

Chamo, te juro que la niacina FL es clave. Yo la compré en ABC y me funcionó mejor que otras marcas. Con trembo a 350mg, el HDL subió de 28 a 38 en 4 semanas. Cardio 5 veces por semana también ayuda.

La niacina FL en dosis bajas + trembo me dio HDL de 36 en 5 semanas. Sin AI, solo cardio moderado. Funciona mejor que la de liberación prolongada, aunque el flush es molesto.

Yo probé niacina FL 500mg/día junto con oxa y me dio buen boost al HDL, pasó de 32 a 43 en 6 semanas. El flush lo controlé tomándola de noche, aunque los primeros días se nota el calor en la cara. Cardio moderado 4 veces por semana.

El flush de la niacina FL se puede reducir combinándola con omega 3 en la cena, pero también es clave evitar comidas pesadas. En mi práctica, veo mejor respuesta lipídica cuando se toma junto con 500mg de cardarine, sube el HDL sin tanto efecto secundario.

Yo probé la niacina FL de ABC y joder, hasta parecía que me iba a prender fuego. Ahora con omega3 va como seda, sin esos sofocos de mierda. Lo importante es la composición, tío :P

Alguien más nota que el omega3 de krill sube menos el HDL que el de pescado? Yo con 4g de pescado subí más que con dosis equivalente de krill. Pero prefiero el krill por el astaxantina.

Interesante el dato del krill vs pescado. En mis pacientes veo que el HDL responde mejor cuando combinan omega3 con fibratos en bajas dosis (100mg fenofibrato). Pero cuidado con el cardarine si hay historial de TP, los lípidos mejoran pero no compensa el riesgo cardiovascular a largo plazo. Lo ideal sería analizar apoA1 además del HDL ;)

Atrás