ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parce, yo le metí astaxantina 12mg en ayunas y post gym, el HDL repuntó de 24 a 35 en 5 semanas sin tocar la dosis de cardarine. La niacina me daba flush horrible.

En mi caso, con trembo 50mg/día y cardarine 20mg, el HDL se me fue a 28. Agregué omega3 4g diarios + astaxantina 8mg y en 4 semanas subió a 45. Lo clave fue la astaxantina post-entreno, el omega3 solo no alcanzaba. Eso sí, tirando bloodwork cada 8 semanas.

Chamo, te juro que probé la astaxantina en ese mismo rango de dosis pero con trembo a 40mg/día. HDL subió de 22 a 38 en 6 semanas, eso sí combinado con cardio en ayunas 3x semana. Lo raro es que los triglicéridos no bajaron tanto como esperaba, quedaron en 110.

Yo noté mejor HDL con astaxantina 16mg pero cuidando no pasarme de dosis porque el AST subió. Cardarine a 10mg + 30min cardio diario mantiene valores estables :/

La astaxantina es interesante pero yo prefiero tirzepatida para controlar lípidos cuando estoy en ciclo. Con trembo a 50mg/día y 2.5mg semanales de tirze, en 6 semanas pasé de HDL 25 a 42 y triglicéridos bajaron de 180 a 110. Sin efectos secundarios raros.

Parce, esto es serio. Yo estaba con trembo a 500mg y mi HDL estaba por los suelos, en 12. Empecé con omega3 a 4g diario y Q10 a 100mg, además de sesiones de cardio HIIT 4 veces por semana. En 8 semanas, el HDL subió a 28 logré mantener el LDL en 70 sin usar estatinas. Lo clave fue reducir la trembo a 300mg y mantener el omega3. También incluí 30 minutos de cardio LISS post-entreno, eso ayudó bastante. La niacina no me sirvió, el flush era insoportable. Ahora estoy considerando añadir astaxantina para ver si llego a un HDL de 35. Saludos.

Yo también note mejor perfil lipídico con sema que tirze, pero el tema cardio y suplementación es clave. Coincido con lo de los omegas y Q10, a mí me cambiaron el juego

Yo estaba con trembo a 400mg y noté lo mismo con el HDL. Empecé a tomar omega3 a 3g diarios y niacina de liberación prolongada, además de cardio moderado 5 veces por semana. En 6 semanas, el HDL subió de 15 a 32. También añadí astaxantina, no sé si ayudó, pero no voy a dejar de probar.

Yo estoy con el último lote de trembo de ABC a 350mg, semana 5. Bloodwork del lunes: TT en 3900, e2 en 38, HDL en 26 (estaba en 14 antes del ciclo) y LDL en 88. Añadí omega3 a 4g diarios y policosanol 20mg, además de sesiones de cardio 4 veces por semana. El PIP es leve, solo en cuádriceps y dura 1 día. Por ahora todo pinta bien, pero veré como evoluciona el HDL en las próximas semanas. Alguien más ha notado que el trembo baja menos el HDL cuando lo usas con semaglutida?

La niacina de liberación prolongada a 500mg en la noche me levantó el HDL de 18 a 35 en 8 semanas, sin efectos secundarios. Eso sí, con trembo cuesta más.

Para el HDL bajo con trembo probé berberina 1200mg/día + cardio en ayunas y subí de 22 a 34 en 4 semanas. El omega3 solo no me hizo tanto efecto como la combinación. Eso sí, el perfil lipídico siempre se ve peor en ciclo, después vuelve a lo normal en PCT.

Atrás