ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de probar varias opciones, lo que mejor me funcionó para el HDL fue agregar 200mg de ubiquinol al esquema base de cardio+niacina. Con trembo en ciclo pasé de 25 a 42 en 6 semanas sin tocar dosis. Eso sí, tarda más en hacer efecto que el GW.

El ubiquinol es interesante, pero hay que tener cuidado con las dosis altas porque puede bajar el LDL demasiado. En mi caso, con trembo y 200mg diarios, el HDL subió de 28 a 38 en 4 semanas, pero el LDL bajó a 55. Combiné con 3g de omega centrifugado y reduje el PIP a casi cero. El cardio moderado también ayuda, aunque es más lento. Bloodwork al mes para ajustar dosis y ver el impacto real en los lípidos.

Para subir HDL probé con 200mg de niacina de liberación prolongada antes de dormir + 30 min cardio en ayunas. En 6 semanas pasé de 29 a 42. Ojo que la niacina puede subir un poco la glucosa en sangre.

Chamo, te juro que el combo de omega 3 + ayunos intermitentes me ha funcionado mejor que cualquier cosa para el HDL. En mi caso, usando trembo a 30mg/día, pasé de HDL 25 a 41 en 4 semanas. El omega 3 lo meto a 4g diarios junto con ejercicio aeróbico moderado. Eso sí, los triglicéridos bajaron de 150 a 80, algo que no había logrado antes. La niacina la probé hace un tiempo pero no me sentó bien, así que dejé de usarla. Ahora estoy considerando añadir astaxantina a ver si llego a HDL 45 sin forzar la dosis de omega 3.

Yo probé cardarine pero me dio unos dolores de cabeza terribles a las 2 semanas. Me cambié a trembo solo 20mg/día con omega3 a 4g y mi último bloodwork mostró HDL 38, LDL 60. Lo raro es que antes con testo solo tenía HDL 25. Ahora estoy con susta + primo y veremos cómo responde el perfil lipídico.

El combo trembo + berberina es clave, pero cuidado con los entrenos de alta intensidad. Yo le sumo 2g de omega3 con astaxantina y mantengo el HDL en 45.

Justo probé trembo a 40mg/día con 3 sesiones de cardio semanales y 5g de omega3. HDL se mantuvo en 38, bastante mejor que cuando lo usé sin protocolo. Lo curioso es que el LDL no se disparó tanto como otras veces, quedó en 110 aprox.

Interesante lo del HDL con trembo, tío. Yo estuve haciendo pruebas con deca y primo añadiendo omega3 y niacina FL. En mi último bloodwork (8 semanas con 500mg deca + 200mg primo), el HDL estaba en 36 sin protocolo. Añadí 4g de omega3 diarios + 30 min cardio suave al despertar y en 4 semanas subió a 42. Lo raro es que el LDL bajó de 140 a 120 sin cambiar dieta. Ahora probaré manteniendo este protocolo pero sustituyendo la deca por susta a ver qué pasa con los lípidos. Lo importante es la composición xD

Atrás