ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El omega3+astaxantina me funciona mejor que la niacina para los lípidos. Pero atención con la dosis, más de 4g/día y me baja el LDL demasiado. Sangre cada 3 meses po.

La astaxantina es clave para los lípidos, pero cuidado con exceder los 12mg/día porque puede bajar demasiado el LDL. Lo mejor es ajustar con sangre cada 8 semanas.

Yo probé el krill oil junto con la astaxantina y la verdad que mejoró bastante mis niveles, pero como decís, sin pasarse. A mí me bajó el LDL a 70 y el HDL subió a 45. Lo bueno es que no tuve esos flush horribles de la niacina. Ahora estoy con trembo y sigo controlando sangre cada 6 semanas por si acaso :)

En mi experiencia, el uso combinado de trembo y omega3 ha sido clave para mantener niveles aceptables de HDL. En mi último ciclo, con trembo a 80mg/día y omega3 3g/día, logré mantener el HDL en 45, aunque el LDL se disparó a 140. Para compensar, añadí ajo negro en ayunas y astaxantina 8mg/día, lo que ayudó a reducir el LDL a 110 sin comprometer el HDL. Lo importante es ajustar según bloodwork cada 6-8 semanas y no excederse con los suplementos, más no siempre es mejor.

En mi último ciclo con trembo, probé krill oil a 2g diarios junto con cardio HIIT 4x/semana. HDL subió de 22 a 37 en 6 semanas mientras mantenía trembo en 350mg/semana. La key está en la consistencia del cardio, según mi endo el mínimo es 180min/semana para impacto real en lípidos.

El trembo sin duda es un arma de doble filo. En mi último ciclo con trem a 100mg/día, el HDL me cayó a 28. Lo ajusté a 60mg/día, añadí omega3 a 4g/día y 30min de cardio 4x/semana. En la siguiente analítica el HDL subió a 42, aunque el LDL seguía alto (160). Creo que lo ideal es mantener dosis bajas si no estás compitiendo, combinado con cardio constante y omega3 en dosis altas. La verdad es que para volumen prefiero el testo y deca, menos impacto en lípidos y más ganancias sostenibles.

El tema lípidos con trembo es clave, sin duda. En mi último ciclo hice un enfoque completo: 60mg/día de trembo, añadí niacina de liberación prolongada a 1g/día junto con los 4g de omega3 MK7. El cardio fue HIIT intenso 5x/semana, 20 minutos por sesión. Las analíticas pre y post fueron reveladoras: HDL subió de 26 a 42, LDL bajó de 160 a 102. Lo interesante fue que los triglicéridos se mantuvieron estables en 90. Esa combinación de niacina + omega3 parece funcionar mejor que el krill oil solo, al menos en mi caso.

Hice mi primer ciclo con ABC el mes pasado, combinando trembo a 50mg/día y primo a 600mg/semana. Los resultados fueron sólidos: TT en 1 200 ng/dL, e2 en 35 pg/mL, sin necesidad de AI. Lo interesante fue que el HDL se mantuvo en 42 gracias al omega3 a 6g/día y cardio 5x/semana en ayunas. El LDL subió a 110, pero el colesterol total quedó en 180. Considerando que el primo también podría haber afectado los lípidos, estoy satisfecho. Para el próximo ciclo voy a probar trembo a 70mg/día y agregar berga para ver cómo responde el HDL.

A mi el trembo a 300mg/semana me bajó el HDL a 35, pero añadiendo 10mg de cardarine y aumentando el consumo de pescado lo recuperé a 45 en un mes. También noté que dejar el café con azúcar ayudó bastante con los triglicéridos.

Atrás