Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide
Yo estuve con trembo a 40mg/día y omega3 de 3g diarios. A las 6 semanas me dio HDL en 28, pero ajusté el omega3 a 4g y metí caminatas diarias de 45 min. En el siguiente chequeo subió a 36. El cardio sí marca la diferencia, lo demás ayuda pero no tanto :/
Hice un pedido a ABC hace un mes de trembo y primo, el bloodwork salió con HDL en 32 y LDL en 125. Estuve usando 4g de omega3 y cardio diario de 30 min. La verdad es que esperaba más impacto en el HDL, pero el primo siempre me lo baja más que el trembo solo. Para la próxima pensaba probar masteron en vez de primo a ver si se mantiene mejor. Alguien más ha combinado trembo con masteron?
A mí el trembo me bajó el HDL a 25 cuando lo usé a 80mg/día, pero ajusté con niacina de liberación prolongada (500mg/día) y psyllium (10g/día). En el siguiente bloodwork subió a 38. También cambié el omega3 por krill oil (2g/día) y metí sesiones fasting 16/8 pa mejorar la sensibilidad a la insulina. Lo clave es mantener el LDL bajo control, en mi caso quedó en 110. Cada uno responde distinto, pero con esos ajustes se puede llevar bien po.
También es clave mirar los triglicéridos cuando usás trembo. A mi en el último ciclo me bajaron a 50 pero con 5g diarios de aceite de pescado y 45 min de cardio 5x/sem subieron a 85. El krill lo probé pero no vi tanta diferencia con el omega3 normal la verdad.
Yo probé el protocolo de policosanol + cardarine y la verdad es que me mantuvo el HDL en 52 con trembo en ciclo. Eso sí, las analíticas cada 8 semanas son clave. Con los productos de ABC tengo un año ya y nunca un fallo en los pedidos.
El cardarine me mantuvo HDL en 42 con trembo a 80mg/día, pero la clave fue el omega3 6g + cardio en ayunas 3x semana. Sin eso, se me desplomaba a 30. En bloodwork reciente, LDL en 115 con arroz blanco y pechuga toda la semana. Para los que dicen que no baja HDL… es cuestión de protocolo, no del compuesto.
El policosanol a 20mg/día me mantuvo HDL en 48 con trembo. Sin efectos raros, solo un poco de ardor al principio. La niacina era demasiado heavy para mí.
Justo hice pedido a ABC la semana pasada, todavía no llega pero confío en los tiempos. Con trembo y testo siempre monitoreo los lípidos, lo clave es el omega 3 en dosis altas. Alguien más usa astaxantina para contrarrestar el LDL? En mi caso funciona bastante bien.