ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con trembo a 30mg y deca 200mg/sem mi HDL cayó a 19. Agregué astaxantina 6mg + omega3 3g y subió a 28 en 5 semanas. ABC tiene buena astaxantina por cierto.

Yo el cardarine sólo lo uso en prep de competición y máximo 4 semanas, por lo del tema cancerígeno. Con trembo no lo he probado, pero para el HDL mírate mejor berberina + policosanol, está más estudiado y sin riesgos. En mi último bloodwork con esa combinación tenía el HDL en 65 y LDL bajo, todo dentro de rangos.

El policosanol a 20mg junto con berberina me ha dado mejores resultados que el cardarine para el HDL, sin los riesgos asociados. Además, es más sostenible a largo plazo.

El problema del cardarine no es sólo lo del HDL, es que te deja el colesterol HDL-CoV muy alto, incluso peor que ciertos AAS. Con trembo sí funciona para proteger el ácido ursodesoxicólico, pero es un parche. Berberina + policosanol puede ser más seguro a largo plazo. Si vas a usar cardarine, checa HDL-CoV también, no sólo HDL total.

Yo uso astaxantina 12mg + omega3 2g diarios desde hace 3 meses. HDL en 50 incluso con trembo a 60mg. Creo que el descanso adecuado y mantener baja la inflamación es clave. Si puedes añadir sesiones de sauna, ayuda aún más.

En mi caso, con trembo a 100mg y oxa a 50mg, el HDL bajó a 28. Agregué 4g de omega3 y sesiones de sauna 3 veces por semana. Tras 30 días, el HDL subió a 36. La astaxantina parece clave para recuperar los niveles. Los números deciden, siempre con controles mensuales.

La astaxantina es un buen tip, a mí también me ayudó subir el HDL cuando estaba bajo. La combiné con omega3 en emulsión y cardio moderado. Lo clave es evitar los omega3 oxidados, se nota mucho en el perfil lipídico. Lo guardo en nevera como mencionaron y cero problemas.

Lo de la emulsión de omega3 es clave, yo desde que uso esa presentación el HDL no me baja de 40 incluso con 100mg de trembo. ABC tiene un batch muy estable últimamente.

Atrás