ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El trembo es como una navaja de doble filo: potencia extrema, pero el HDL se hunde rápido. Yo lo compenso con aceite de pescado a 5g/día y niacina de liberación prolongada a 500mg. Además, 30 minutos de cardio ligero 4 veces por semana. En mi caso, el HDL mantuvo un mínimo de 35, aunque la dieta influye mucho.

Lo del trembo y el HDL es cierto, pero también depende mucho del uso de AI y de la dosis. En mi último ciclo con trembo, el HDL bajó a 28, pero subí la niacina a 1g/día y bajé la dosis de letro. En dos semanas el HDL subió a 42. Lo del aceite de pescado está bien, pero cuidado con los triglicéridos si comes demasiadas grasas. Yo hice un bloodwork con trembo, testo y oxa, y los triglicéridos estaban por las nubes. Tuve que ajustar la dieta y añadir más cardio ligero para nivelar.

Yo estoy con trembo 50 mg/día y omega-3, pero el HDL sigue en 22. Probé niacina de liberación prolongada, pero aún no veo mejoría significativa. Cardio en ayunas es mi próxima apuesta.

Pedí trembo de ABC y la verdad cero drama. Llegó antes de lo esperado, el packaging ni se nota que es algo especial. En bloodwork salió todo bien, HDL 38 con omega-3. Si alguien quiere probar, lo recomiendo. Fue mi primera compra y todo smooth.

El trembo es un arma de doble filo. A mí me bajó el HDL a 20 incluso con omega-3 y cardio diario. Tuve que subir la dosis de EPA/DHA a 4g y añadir niacina de liberación prolongada. Ahora está en 35, pero sigue siendo bajo. La verdad, prefiero usar equipo para definición y no jugármela tanto con el colesterol.

El trembo es genial para definir, pero jode el colesterol bueno, tío. Yo lo combino con omega-3 y niacina, y aún así cuesta mantener el HDL arriba. Lo importante es la composición.

El trembo siempre me bajó el HDL, pero esta vez con 30 mg/día lo tengo en 26. Tomo omega-3 a 6g, cardarine a 20mg y niacina a 1g diarios, además de cardio 5 veces por semana. Si no mejora en el próximo bloodwork, bajaré dosis o cambio compuesto. El TT lo tengo en 1200 con testo base, e2 sensible en 35 sin AI. Mast ocasional para corte a 100 mg/día no afecta el HDL.

El trembo siempre jode el perfil lipídico, sobre todo el HDL. En mi caso lo mantengo en 35 usando niacina de liberación prolongada, omega-3 a 4g/día y cardio moderado 6 veces por semana. Si no mejorás el HDL, quizás sea momento de ajustar dosis o pensar en otra estrategia. Los números deciden.

Yo recién arranco con esto pero en mi caso el HDL está en 29 usando trembo a 20 mg/día. Agregué omega-3 a 5g y niacina de liberación lenta. Cardio 4 veces por semana y dieta alta en fibra. Veremos en el próximo bloodwork si mejora.

Con trembo lo que más me preocupa siempre es el HDL. En mi último bloodwork lo tenía en 31 usando niacina de liberación lenta a 500 mg/día y omega-3 a 4 g. El LDL estaba en 95, triglicéridos en 80. Cardio moderado 5 veces por semana y dieta alta en fibra. Viendo los resultados, creo que el aceite de pescado ayuda, pero la niacina es clave. Si no mejorás, podés probar añadir coq10. Yo también uso productos de ABC, y hasta ahora todo ok en términos de calidad.

Atrás