ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi época no había warehouse en USA jaja. Yo estoy usando trembo desde hace 6 semanas y el HDL me bajó a 25. Metí omega-3 a 4g diarios y fibratos, en dos semanas subió a 32. El LDL lo tengo controlado, no pasa de 90. Si alguien más lo probó, qué les dio en sangre?

El tema del HDL con trembo es complicado. En mi experiencia, con 500mg semanales de enantato y 50mg de trembo al día, el HDL cayó a 20. Lo que mejor me funcionó fue mezclar 6g de omega-3 con ezetimibe 10mg diarios, subió a 38 en un mes. Sin embargo, el LDL se mantuvo alto (110), tuve que añadir rosuvastatina 10mg. Controlé CK y AST cada 2 semanas para evitar problemas hepáticos. Parece que el trembo es duro con el perfil lipídico, pero con suplementación adecuada se puede manejar.

En mi bloodwork más reciente, usando trembo a 40mg/día junto con enantato 600mg/semana, el HDL me quedó en 22. Lo curioso es que el LDL también bajó, quedando en 65. Estoy probando una combinación de omega-3 a 4g/día más policosanol 20mg/día, y en dos semanas tengo cita para nuevos análisis. Si no sube el HDL, voy a considerar añadir ezetimibe como mencionan. Algo que he notado es que el policosanol me ayuda con el perfil lipídico en general, pero el combate contra el trembo siempre es duro. Veremos qué tal en el próximo chequeo.

El HDL bajo con trembo es esperable, pero hay que monitorear bien el lipid profile. En mi experiencia, usando trembo a 30mg/día con cipionato a 500mg/semana, añadí niacina liberación prolongada 1g/día y omega-3 4g. El último bloodwork arrojó HDL en 27, LDL en 110, triglicéridos en 85. La clave está en ajustar las dosis de sustancias hepatotóxicas y mantener suplementos que protejan el perfil lipídico.

Alguien sabe si la cabergolina de ellos viene en blíster o frasco? Yo la usé de otro lab y me dió mucho sueño, quiero probar esta pero no sé cómo viene presentada. La dosis sería 0.5mg 2x por semana para prolactina.

Yo ando con HGH a 5 UI/día y la verdad es que va muy bien. Mejoró notablemente la calidad del sueño y la recuperación post-entreno. Para el lipid profile, además de los omega-3, añado coenzima Q10 200mg/día y parece ayudar bastante. En cuanto a la cabergolina, en blíster es más cómoda pero prefiero tomarla antes de dormir para evitar el sueño durante el día.

La cabergolina en blíster es más cómoda, pero a mí me daba un poco de náuseas si la tomaba con el estómago vacío. Empecé a tomarla después de cenar y ese efecto secundario desapareció. Funciona bien para controlar la prolactina, sobre todo cuando metes trenbolona.

Atrás