ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que el trembo a 40mg/día me dio un salto bestial en fuerza, pero tuve que meter arimidex 0.5mg EOD para controlar el e2. Sin eso era un desastre con la aromatización.

Alguien más probó la tirzepatida de ABC? Yo llevo 6 semanas y bajé 5 kg. Semaglutida antes no me hizo efecto, pero esta va mejor. La verdad es que me sorprende el salto en pérdida de grasa sin perder músculo, claro que combinado con trembo a 40 mg/día. Bloodwork la semana pasada: TT 980, e2 32, HDL 24 pero estable. PIP casi cero, sólo un poco en el vasto lateral. Respiracion primero, como siempre.

Yo estoy usando la tirz de ABC hace 8 semanas y la verdad es que va muy bien. Bajé 7 kg sin hacer dieta estricta, solo controlando las porciones. La PIP es mínima, solo molesta un poco el primer día después de la inyección. También noté que me controla mejor el apetito que la sema, sobre todo por las tardes.

Qué tal ABC. Tengo interés en el trembolona acetato, ¿tienen disponibilidad actual? También quiero saber si manejan envíos a Colombia y cuál sería el tiempo aproximado. Saludos.

El trembo de este laboratorio está bastante potente, lo noté enseguida en las analíticas. E2 por las nubes como decís, pero con medio arimidex cada dos días se controla bien. Lo que sí, cuida los lípidos porque el HDL se va al piso.

Estuve usando trembo a 40 mg/día durante 8 semanas y el HDL bajo a 22. Agregué ezetimibe a 10 mg diarios, omega-3 a 4 g y niacina de liberación lenta 500 mg antes de dormir. Después de 6 semanas, el HDL subió a 35. También hice cardio LISS 5 veces por semana y optimicé la dieta para reducir grasas saturadas. El LDL bajó de 160 a 120, y los triglicéridos de 180 a 95. No uso AI porque el e2 está en 38 pg/mL. Para los lípidos, lo clave fue la combinación de ezetimibe y niacina más el cardio.

Atrás