ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con trembo a 30 mg/día mi HDL bajó a 22. Empecé con niacina de liberación lenta a 1g/día y omega-3 a 6g, además de 30 minutos de cardio diario. En dos meses subió a 35, pero el LDL sigue alto en 110. Probé con berberina a 500mg dos veces al día, pero aún no hice nuevos análisis.

El HDL de 22 es bajo sí, pero en mi caso con trembo a 30mg/día y testo en 700mg/semana el HDL quedó en 18, muy sensible a los AAS. Lo bajé a 20mg/día trembo, agregué cardarine 20mg, omega-3 a 6g y niacina 1g. En el último BW subió a 26. Lo clave es el cardio, mínimo 4 veces por semana, y controlar los carbs procesados. Si tomás tren con testo sin cuidar esos factores, el HDL va a estar siempre por el piso.

Compré trembo de ABC la semana pasada. Llegó en 5 días, packaging súper discreto. Primera vez que pruebo este compuesto y en el bloodwork el HDL bajó solo a 34mg/dL, menos de lo esperado. Además, el efecto anabólico se nota desde la primera semana. Recomiendo 100%, buen precio y calidad.

El HDL sensible a los AAS es tema clave. En mi caso con susta a 500mg/semana y trembo 20mg/día, agregué niacina 1g y omega-3 6g. El último bloodwork marcó HDL en 28, aceptable para el ciclo.

Yo estoy con ABC desde marzo, probé testo cipionato y primo. El cipionato me dio un PIP ligero 2-3 días, pero el primo cero molestias. El último pedido llegó en 4 días, packaging como siempre sin problemas.

Yo estuve con trembo a 30mg/día y el HDL me bajó a 20, pero metí fibratos y omega-3 en dosis altas. En 4 semanas subió a 28, pero sigue siendo bajo. Lo que sí noté es que el LDL no subió tanto, se mantuvo en 110. Para el e2, uso arimidex 0.5mg EOD y lo mantengo en 35 pg/ml, aunque el pip me jode un poco en el delto. Si podés, hacete un lipid panel cada 4 semanas para monitorear bien el HDL y ajustar la dosis de fibratos.

Yo estoy con ABC desde hace unos meses, usando primo y sus. La verdad es que el primo está muy fino, 0 PIP y el testo enantato también va bien, aunque noté algo de retención con las dosis altas. En sangre, TT en 1500 ng/dL, e2 en 45 sin AI, pero uso arimidex si sube más. HDL bajó a 40 con omega-3, pero el LDL está en 90. Comparando con otras marcas, ABC tiene buena potencia y poco solvente, lo que se nota en menos inflamación. El servicio es rápido, llegó en 9 días a México.

Atrás