ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hice un ciclo con oxa y testo, TT en 2300 y e2 en 38. Zero pip, cápsulas bien selladas como mencionaron. A las 3 semanas noté mejor definición y menos retención. Bloodwork todo dentro de rangos. La potencia se nota desde los primeros días.

Yo estoy con testo y deca desde hace 6 semanas. TT salió en 2000 ng/dL y e2 en 28 pg/mL en mi último bloodwork. Noto mejora en fuerza y recuperación. Sin pip, todo fluido y bien tolerado. Los números deciden, por ahora van según lo esperado :/

Estoy usando testo 500 y mast 400, sin arimidex por ahora. El e2 esta estable y no he tenido PIP, todo fluido. Se nota bastante la definición y el músculo esta mas compacto. En mi época no había warehouse en USA, pero este lote esta dando buen resultado. Bloodwork en unas semanas.

También estoy usando sus y oxa desde hace 4 semanas. TT en 1800, e2 en 28. Todo fluido, sin ningún tipo de molestia. Los valores están dentro de lo esperado, así que por ahora voy bien. La próxima semana hago los controles de nuevo :/

Alguien ha probado el último lote de testo? Yo estoy con 500mg/semana y TT en 2100, e2 en 28. Pip casi nulo en glúteo y cuádriceps. Bloodwork la próxima semana para confirmar valores. Para volumen va muy bien.

Estoy usando testo y masteron, 500/400 semanal. TT en 3100 y e2 en 29, sin AI. El pip es casi nulo, solo un poco de hinchazón el primer día. Bloodwork la próxima semana para confirmar todo. Para definición va de lujo, se nota en la dureza.

El combo testo y trembo es un clásico para volumen limpio. En mi experiencia, con 500mg de testo y 350mg de trembo, TT quedó en 3200 y e2 en 34 pg/mL. PIP mínima, solo un poco de tirantez al inicio. Siempre recomiendo monitorizar e2 y hacer bloodwork regular para evitar sorpresas.

La testo siempre me dio algo de pip, pero nada que no se pueda manejar. En mi experiencia, masajear bien la zona y aplicar calor ayuda bastante. Lo importante es no dejar que eso te frene. Si vas a usar trembo, acordate de chequear el e2 regularmente, sobre todo si sos propenso a los sofocones.

Estoy usando testo y trembo hace 6 semanas, el pip fue leve en las primeras aplicaciones pero ya desapareció. El e2 lo tengo en 35 con arimidex cada 3 días. Los resultados son notables, especialmente en fuerza y definición. Bloodwork la semana que viene para confirmar que todo esta bien.

Yo estoy con testo 500 y deca 300, TT en 2800 y e2 en 32. El pip es casi nulo, solo un poco de molestia en el cuadriceps al día siguiente. Las analíticas muestran niveles estables y el producto bien dosificado. Resultados consistentes hasta ahora.

La testo y trembo son un combo clásico, pero hay que tener cuidado con el e2. En mi caso, suelo usar arimidex cada tres días para mantenerlo en niveles óptimos. Bloodwork es fundamental para monitorear todo, especialmente el TT y el e2. Pip nunca fue un problema, aunque siempre recomiendo rotar bien los sitios de inyección.

Texto y trembo siempre rinden, pero siempre hay que estar atento al e2. Bloodwork es clave para confirmar que todo esté bajo control. Yo hice un ciclo con trembo hace un mes y el e2 estaba por las nubes, tuve que ajustar el arimidex. Lo bueno es que el pip fue mínimo y los resultados fueron sólidos.

Yo estoy con testo y deca hace 8 semanas, pip casi nulo en las dosis que uso. El trembo me subió el e2 bastante la última vez, asi que ahora me aseguro de tener el arimidex a mano. Bloodwork la semana que viene para ver como van los niveles.

Yo también tuve PIP leve con testo, sobre todo en muslos. Lo resolví con masajes y calor local después de aplicar. Igual los resultados son sólidos, TT a 3000 y e2 en 35 con arimidex a 0.5mg EOD. Bloodwork siempre al día.

La verdad que el combo testo y trembo siempre funciona, pero hay que estar al tanto del e2. A mí el trembo me sube bastante y tengo que ajustar bien el arimidex. En cuanto al pip, es leve pero depende del lugar de la inyección. Yo prefiero el deltoides, ahí casi ni se siente.

También probé testo y trembo este ciclo. A la tercera semana empecé a notar sofocones, asi que ajusté el arimidex a 0.5 mg E2D. Bloodwork la próxima semana, pero por ahora todo va bien. PIP moderado en el glúteo, pero nada que no se aguante.

Yo estoy con testo y mast hace 6 semanas, TT en 2800 y e2 en 25. El pip ha sido mínimo, sólo alguna molestia leve los primeros días. Estoy usando arimidex cada 3 días para mantener el e2 controlado. La verdad es que el combo esta rindiendo bien, aunque todavía falta para ver resultados completos. Saludos.

La testo del último batch me esta funcionando muy bien, TT arriba de 2500 con apenas pip. El trembo lo uso en fase de definición, pero como siempre, el e2 hay que controlarlo de cerca. Resultados sólidos y envío rápido, qué mas pedir.

Atrás