ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso, testo y mast es un combo que siempre me da buen balance entre fuerza y definición. Lo clave es ajustar la dosis de AI para mantener el e2 en rango. PIP leve al inicio, pero nada preocupante. Bloodwork cada 4 semanas para confirmar.

Yo estoy con testo y trembo desde hace 3 semanas, el pip es casi inexistente y los resultados ya son visibles. Eso sí, monitoreo el e2 cada dos semanas porque el trembo me sube bastante. Lo importante es mantener todo bajo control con analíticas regulares.

En mi caso, testo y mast siempre me dió buenos resultados. Con 500 mg de testo y 400 de mast, el TT anda por los 3200 y e2 en 35. El pip leve es común al principio, pero después de unas semanas casi desaparece. Clave hacer bloodwork para ver como viene todo.

La PIP leve es común sobre todo con la testo de alto mg, pero en general se va achicando a medida que el cuerpo se acostumbra. Yo suelo mezclar con aceite estéril si me molesta mucho, pero es raro. Lo importante es que los niveles estén bien y los resultados se vean.

Yo estoy con testo 600 y mast 300 hace 8 semanas. TT en 2800 y e2 en 32 sin AI. El pip es casi nulo, solo un poco de tirantez si paso mucho tiempo sentado. Las analíticas muestran que todo está fluyendo bien, buen estandar :/

En mi caso, testo y deca funcionaron muy bien para volumen. PIP mínimo, casi imperceptible. Eso sí, hay que prestar atención al e2 y hacer bloodwork cada 6-8 semanas para ajustar dosis. Si tuviera que elegir hoy, repetiría el combo sin dudarlo.

Yo estoy con testo y mast desde hace 6 semanas. TT en 2800 y e2 en 25. Pip leve pero tolerable, nada que no se pueda manejar. Bloodwork la próxima semana para ver como va todo. Si sigue asi, es muy buena opción.

Con 600mg de testo semanales tengo TT en 2900 y e2 en 32 sin usar AI. El pip es mínimo, apenas se nota un poco de tirantez las primeras horas. Bloodwork siempre en rango, la dosis parece ser precisa.

Cuando vi mi TT en 2500 con testo y oxa, confirmé que la calidad estaba ahí. El e2 en 35 me indicó que el arimidex iba bien regulando. La verdad es que con este combo clásico, si las analíticas están en rango, es difícil errarle. Parce, esto es serio: sin bloodwork uno está apostando a ciegas. Yo prefiero hacerlo cada 6-8 semanas para ajustar dosis o añadir AI si es necesario. A mí el PIP me duró un par de días, pero nada fuera de lo normal.

Yo estoy con testo y primo de ABC, 500/400 semanal. TT en 2200 y e2 en 32. Pip casi nulo y todo fluido. Para volumen y definición va perfecto.

Yo estoy con testo y oxa hace 4 semanas. TT en 2100 y e2 en 35. Pip cero, todo fluido y bien tolerado. Noto mejor definición y menos retención. Los números deciden.

Alguien ha probado el último lote de oxa de ABC? Yo lo uso con testo 300 y trembo 200, TT en 2500 y e2 en 30. Pip nada, solo un poco de tirantez en el muslo el primer pin. Bloodwork la semana que viene para ver como anda todo.

Estoy usando testo y oxa desde hace 6 semanas, pin cada 3 días. TT en 2400 y e2 en 28. Pip cero, aunque el primer pin en el cuádriceps dejó una pequeña tirantez que desapareció en horas. Noto mejor definición y menos retención hídrica, aunque sigo con volumen. Bloodwork próximo viernes para ver hígado y lípidos, pero de momento todo bien. En comparación con otras marcas, la pureza se nota, especialmente en el hecho de que no hay casi pip ni inflamación. Recomendable si buscas algo limpio para definir.

Usando testo 600mg/semana y tren ace 350mg/semana desde hace 5 semanas. TT en 3400, e2 en 35 pg/mL. PIP es mínima, solo un poco de tirantez inicial en intramuscular. Para definición y ganancia seca va muy bien. Comparando con otros ciclos, noto menos retención y mejor vascularización. Bloodwork mostró valores óptimos de hígado y riñones, aunque voy a ajustar el AI porque el e2 está al límite superior. En general, muy satisfecho con los resultados y la tolerancia.

La verdad es que con testo a 500 y oxa a 50 es clave, parce. Si el TT está en 2500 y el e2 controlado, vas por buen camino. Bloodwork siempre dice la verdad.

Yo estoy con testo y oxa hace 6 semanas, TT en 2300 y e2 en 25. PIP cero y mejora notable en definición. Para masa pura, lo demás es relleno wey.

Yo llevo 8 semanas con testo a 500 y oxa a 40. TT en 2200 y e2 en 30 pg/mL. Sin PIP relevante, solo un poco de tirantez al inicio en los primeros pins. La definición ha mejorado bastante, sobre todo en abdomen y piernas. Comparando con otros lotes que he probado, este se nota más limpio y consistente. Las cápsulas de oxa vienen bien selladas y sin polvo suelto. Lo más destacable es la falta de retención, que normalmente me afecta bastante con otros proveedores. Para masa pura, lo demás es relleno wey. Bloodwork es clave para confirmar todo.

Atrás