Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales
Hice un ciclo con testo y oxa de ahí. TT en 2300 y e2 en 33. El pip fue casi nulo, solo un poco de molestia el primer día. Resultados muy consistentes.
Yo estoy con primo a 600mg/semana desde hace 5 semanas. Bloodwork la semana pasada dio TT en 2900 y e2 en 50. Las cápsulas bien selladas y sin olor extraño. Noté mucha retención de líquido al principio pero con un poco de arimidex se estabilizó.
Estoy usando testo y trembo hace 6 semanas, el pip fue leve en las primeras aplicaciones pero ya desapareció. El e2 lo tengo en 35 con arimidex cada 3 días. Los resultados son notables, especialmente en la definición muscular. El trembo esta muy bien formulado y se nota en la calidad del producto.
Yo estoy con testo y mast hace 6 semanas, TT en 2700 y e2 en 32. Pip casi nulo y mejoras en definición muy notables. Las cápsulas vienen bien selladas.
Yo también estuve con primo hace un par de meses, 400 mg/semana. Bloodwork a las 5 semanas dio TT en 2100 y e2 en 38. Todo dentro de lo esperado, sin pip y cápsulas bien selladas. Lo recomendaría para alguien que busca resultados consistentes.