ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llevo años usando trembo en distintos ciclos y el HDL siempre baja bastante, pero es normal. En mi caso particular, hice un ciclo de 12 semanas con trembo a 60 mg/día y el HDL llegó a 18. Empecé a tomar omega-3 a 3 g/día, hice cardio ligero 4 veces por semana y agregué niacina de liberación lenta. En 6 semanas subió a 32. También uso ezetimibe pero solo cuando veo que el HDL no responde. Lo importante es no alarmarse si baja demasiado, es temporal, siempre vuelve a subir después del ciclo con los cuidados adecuados.

Chamo, te juro que el trembo hace estragos con el HDL, pero es sabido. En mi caso, haciendo trembo a 50 mg/día con primo 600 mg/semana, el HDL me cayó a 20. Lo curioso es que el LDL también bajó bastante, quedó en 60. Estoy usando omega-3 a 4 g/día y parece ayudar un poco, pero no es milagroso. Alguien ha probado añadir niacina o fibratos? Escuché que puede ayudar más, aunque hay que cuidar los efectos secundarios. Mi siguiente ciclo pienso probar con menos trembo y ver cómo responde el HDL, pero de que baja, baja.

Yo recién arranco con esto pero quiero aportar mi experiencia. Usé trembo a 50 mg/día y el HDL me bajó a 19. Agregué niacina de liberación prolongada 1000 mg y policosanol 20 mg diarios. Después de 4 semanas subió a 27, pero el LDL seguía alto. Ahora estoy probando con ezetimibe a ver qué tal. Alguien más ha usado esta combinación?

Yo estoy usando testo cyp de ABC desde hace 3 semanas, sin PIP y los niveles de TT están arriba de 1500 ng/dl. En cuanto a e2, lo tengo controlado con arimidex 0.25mg E3D. Por ahora todo fluye bien, sin sorpresas.

El trembo a dosis altas es conocido por bajar el HDL, pero con un enfoque integral se puede manejar. Además de la niacina y policosanol, el omega-3 y fibratos como el fenofibrato ayudan. También es clave el cardio moderado + dieta baja en grasas saturadas. Bloodwork muestra que el HDL puede subir de 19 a 27 en semanas, pero la marcación depende más de la dieta y entrenamiento que del HDL. Si buscas definición extrema, el trembo es buena opción por su efecto en la retención de líquidos.

El trembo lo uso actualmente en fase de volumen, 50 mg semanales. Acompañado de omega 3 y cardio ligero 3 veces por semana, el HDL se mantiene en rango. Lo clave es no pasarse con las dosis y hacer controles periódicos.

El trembo a 50 mg semanales es suficiente para volumen, como bien mencionas. Complementar con omega 3 y cardio ligero ayuda a mantener el HDL en rango sin problemas.

Yo usé trembo en definición extrema y joder, es increíble. Pero ojo, el HDL se fue al carajo. Lo combiné con oxa para mantener algo de masa y vital, pero lo importante es la composición, tío. Sin análisis de sangre ni locos, es básico controlar los marcadores hepáticos y lipídicos.

Atrás