ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso, usé trembo a 400mg/semana durante 6 semanas. TT salió en 1800 ng/dL, el e2 en 38 pg/mL sin AI al inicio, pero a la semana 3 tuve que meter arimidex a 0.5 mg cada 3 días porque empezó a subir. HDL mínimo, 32, con cardio diario y omega-3 a 5g. El LDL en 140, por eso incorporé ezetimibe 10mg/día y mejoró bastante. Para volumen va de lujo, pero hay que monitorear bien lípidos y estrógenos.

Yo usé el trembo a 300 mg/semana durante mi último ciclo de corte. A las 4 semanas el TT estaba en 1600 ng/dL y el e2 en 35 pg/mL, así que ajusté el arimidex a 0.5 mg cada 4 días. En cuanto a los lípidos, el HDL bajo a 35, pero eso es lo de menos si estás en esa fase. Para definición va muy bien, pero hay que estar pendiente del AI.

Yo estuve con trembo a 350 mg/semana durante 8 semanas. Al principio no usé AI y el E2 se disparó a 75, así que añadí letro a 0.5 mg cada 3 días y lo bajé a 35. El HDL me quedó en 21, añadí niacina a 1g diario y subió a 27. La verdad es que el rendimiento fue brutal, pero hay que estar atentos al colesterol y al E2. En mi próxima ciclo bajaré la dosis a 250 mg/semana para ver si mejora el perfil lipídico sin perder mucho efecto.

En mi caso, el trembo me jodió el HDL pero fue clave en la prep. Con omega 3 y niacina lo mantuve controlado, aunque nunca lo vi subir de 30. Buena opción para definir al tiro po.

Chamo, te juro que el trembo es un monstruo para definir, pero a mí también me hizo mierda el HDL. Lo usé con omega 3 y niacina, pero no pasaba de 28. Lo bueno es que los triglicéridos se mantuvieron bajos, así que no me quejo tanto. Lo usaría de nuevo en prep sin dudarlo :/

El HDL bajo con trembo es algo común, pero hay medidas paliativas. En mi experiencia, 4g diarios de omega 3 (EPA/DHA 3:1) junto a niacina de liberación prolongada a 1g/día ayudaron a mantenerlo alrededor de 35 mg/dL. Aunque lo interesante es observar el ratio HDL/triglicéridos: si los triglicéridos están por debajo de 80 mg/dL, el riesgo cardiovascular sigue siendo bajo. De todos modos, si el perfil lipídico es crítico, siempre se puede considerar alternativas como el cardarine o incluso protocolos más conservadores con primo.

Yo ahí le metí 400mg de trembo con primo por 8 semanas. El HDL bajó a 25, pero con 4g de omega y cardio diario logré mantener el LDL en 85. El tema es el e2, siempre se me dispara. Terminé usando 0.5mg de arimidex cada 3 días y quedó en 32 pg/mL. Definicón brutal eso sí.

Yo lo combiné trembo con primo y oxa en un ciclo de cutting. El HDL bajó a 20 mg/dL, pero el LDL se mantuvo en 90 con dieta estricta y 5g de omega al día. El e2 era estable con 0.25 mg de arimidex cada 3 días. Sí que fue agresivo con el colesterol pero los resultados en definición fueron brutales.

El trembo definitivamente es un caballo de batalla para la definición, pero ese HDL bajo es inevitable. Yo lo usé con susta en mi último ciclo, manteniendo el cardio y suplementando con aceite de pescado. El e2 lo controlé con arimidex E3D, pero siempre prefiero empezar con dosis bajas para ajustar según la analítica. Lo importante es monitorizar el bloodwork cada 4 semanas.

Parce, esto es serio, tengo dos ciclos con trembo y primo. En el último bloodwork, el HDL bajó a 29, el LDL en 140, y las enzimas hepáticas un poco elevadas. Para contrarrestar, empecé con niacina FLR y omega-3, y en 4 semanas el HDL subió a 36. El LDL bajó a 115, pero las transaminas siguen un poco altas. Creo que con trembo es clave mantener el cardio fuerte y el hígado protegido. Además, estoy usando NAC y silimarina. La verdad es que funciona bacano, pero hay que estar pendiente del cuerpo y las analíticas.

Atrás