Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Carnal, ando buscando reviews de Dragon Lab, especialmente de su Test E y Tren A. Alguien tiene experiencia con ellos? Que tal los resultados y la consistencia? stay hungry
Chamo, te juro que probé su tren A la semana pasada y nada de PIP. La consistencia está decente, pero como dice OldRamiro, antes era mejor. Yo estoy con 300mg semanales y se siente limpio. Bloodwork la próxima semana pa ver e2.